¿Hay alguien ahí?
Toc Toc.
El dolor de cabeza de Yeonjun estuvo ahí cuando escuchó ese sonido. Su mente estaba borrosa, abrió los ojos con dificultad y con lo primero que se encontró fue con el cabello despeinado de Soobin, que se encontraba a su lado.
Habían estado toda la primera semana de clases durmiendo juntos, después de clases acostumbraban estudiar un poco en su sala común y sin darse cuenta se les hacia tarde, así que simplemente dormían en el mismo sitio. No era desagradable, así que era más fácil.
El Slytherin puso sus pies en el frío suelo, despidiéndose de sus cobijas. Sus ojos aún estaban dormidos, pero como pudo fue a abrir la puerta. Ni siquiera le importó que bien o que tan mal se veía.
Se encontró con la cara preocupada de Jisu, su ceño estaba muy fruncido, pero poco a poco se convirtió en un rostro enfadado después de mirar un poco.
Yeonjun iba a preguntar qué quería, o que pasaba con ella, pero Jisu asomó su cabeza primero, como para verificar que Soobin estuviera ahí también.
- ¡Casi me dan un infarto! - exclama ella, cruzando los brazos - Estuve como loca buscándolos, ¿Tienen idea se que hora es?
El Slytherin bosteza, negando con la cabeza. No estaba muy consciente en ese momento, así que no pensaba en las palabras de Jisu.
- ¡Son más de las nueve! Se perdieron la primera clase y en este momento, la segunda. Hasta estaban haciendo rumores sobre de que ustedes hicieron.. ay, bueno, ese no es el punto, ¿qué demonios hacen durmiendo! ¡Apurense!
En ese momento fue como si hubieran despertado a Yeonjun con una bofetada. Volteó a la ventana para ver en que posición se encontraba el sol y al darse cuenta de que estaba más que brillante y soleado, se tomó de los cabellos y comenzó a buscar su uniforme inmediatamente. Al conseguirlo, antes de ir a vestirse sacudió a Soobin como pudo, intentando despertarlo.
Jisu esperó afuera de la habitación, recargada a la pared.
Después de segundos de estar moviendo el cuerpo del Hufflepuff, Yeonjun se dió cuenta que no reaccionaba y comenzó a molestarse.
- Hey, Soobin - llamó él - Es tarde, debes despertarte. - siguió sacudiendolo con desespero, pero el otro chico no reaccionaba.
Ahí fue cuando el corazón le saltó del susto, quitó las cobijas que cubrían al chico y siguió intentando despertarlo.
- ¿Soobin? - intentó llamar una vez más, pero los ojos del contrario seguían sin abrirse. Esto debe ser una maldita broma.
Tocó su frente, estaba muy frío. Como si hubiera estado en un sitio verdaderamente helado.
El sentimiento del miedo apareció en su pecho al percatarse de ello, dejó su túnica en una esquina de la cama y con la voz preocupada, volvió a llamarlo.
No se movía, para nada. Estaba seguro de que aún respiraba, pero era preocupante.
Sus lágrimas comenzaron a aparecer, siguió intentando, pero Soobin no reaccionaba.
- ¡Lia, Lia, ven! - gritó desesperado después de darse por vencido. La cara molesta de la chica apareció dentro de la habitación tan rápido como se pudo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡