Asuntos
— La enfermera dijo que debes descansar, no seas así.
Después de un día, la enfermera Pomfrey pudo revisar un poco a Soobin, aunque éste no quisiera. Dijo que tenía indicios de tener un resfriado grave o algo derivado.
Preguntó si el chico había estado en un refrigerador o algo así, dijo que su cuerpo se mantenía en una temperatura demasiado baja. Soobin lo tomó como poca cosa en ese momento, pero hizo un tremendo berrinche cuando le dijeron que debía descansar un poco. Como mínimo dos semanas.
— Pero.. ¡debo hacer cosas, Yeonjun! No es como si nada más me acostará y listo, tengo que hacer los deberes, tengo que cuidar a los de primer año, tengo que..
— Soobin, detente.
— ¡Es que tú no entiendes! — el Hufflepuff chilló — El año pasado estuve tres veces en la enfermería, por cosas que no debieron pasar, soy un descuidado. Esta vez no fue mi culpa, ahora la enfermera cree que mi cuerpo es frágil y yo solo quiero..
— Ah, Soo, lo sé, lo sé. — volvió a interrumpir, acariciando la espalda del contrario — Pero, ¿qué no ves como estás? No sé lo que te haya pasado, pero no estas bien. Tienes suerte de que la enfermera te ha dejado descansar aquí y no en la enfermería. La otra prefecta se encargará, no te preocupes.
La mirada de Soobin seguía indecisa. Sin poder verlo directamente, Yeonjun sabía que estaba frustrado, pero su novio tenía que comprenderlo.
Así que, al mirarlo de esa manera, se acostó a su lado, cubriéndose también con la manta. Miró al contrario con atención, este casi gira la cabeza hacia otro lado.
— Espera — detiene Soobin — Pero hoy.. es tu cumpleaños, no deberías..
— Eso no importa — le dice — Esta bien. Te acompañaré, para que no te sientas solo y aburrido. Así, quizá hasta que tu descanso termine.
Las mejillas del Hufflepuff se tiñeron de rojo tan pronto como dijo aquellas palabras. Ciertamente esa idea no le molestaba, pero se sentía culpaple por hacerle perder el tiempo a Yeonjun de esa manera. Y más, porque era su cumpleaños, y debería estar divirtiéndose en otro lado, quizá abriendo regalos y comiendo pastel, como era costumbre.
Yeonjun notó esa preocupación en sus ojos, tomó su mentón y lo besó dulcemente. Soobin se quedó sin palabras, de todos modos lo correspondió. Se quedaron un buen rato de esa manera.
— ¿Esta varita es nueva, Yeonjun? — pregunta Taehyun, mientras mira las pertenencias del Slytherin, sin importarle lo que este le diga después.
El chico solo asintió.
Era un Sábado de Noviembre, casi Diciembre por la mañana. Los alumnos de tercer año en adelante se preparaban para ir a Hogsmeade, como era costumbre.
— Me la compró mi abuelo — le dijo — ¿Por qué?
— Es extraña — Taehyun la mueve un poco — ¿No la has usado?
— Honestamente me gusta más la anterior — toma su primera varita y la levanta — Es más cómoda, además esa vez fuí con Ollivander. Ya sabes lo que dice, ¿cierto? Las varitas te eligen, y esa vez fue así. No me sentiría bien usando esa. — la señala.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐒𝐓𝐀𝐒𝐇; YJ & SB
FanficSegunda edición en proceso ¡! El mundo perfecto no existe, ni aunque haya magia en él. Historia iniciada el 15 de Noviembre del 2020 ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡