Nota de la autora.

1.9K 131 82
                                    




Hoooooola chiquitas. ¿Listas para entrar a un mundo nuevo?

Antes que nada, muchas gracias por estar aquí. Si leíste Sunforest ya sabrás más o menos para donde va la cosa. Si esta es la primera vez que lees alguno de mis libros, ¡bienvenida a los mundos que se crearon en mi cabeza!

Estos son los 10 mandamientos que debes saber sobre Féryco. ❤️

1. Es una trilogía y este es el primer libro: la historia de nuestro chiquito Ezra Rey.

2. No es estrictamente necesario leer la saga de Sunforest antes de leer Féryco, pero hacerlo les ayudará a comprender mucho mejor las cosas que suceden en este libro.

3. Hay spoilers de Sunforest en Féryco, así que si no has terminado la saga anterior y no quieres enterarte de ciertas cositas, mejor vuelve aquí una vez que la hayas finalizado.

4. En este libro mis protagonistas ya no son unos bebés y se han convertido en adultos, así que las cosas se pondrán más intensas. 🔥

5. Féryco se centrará en Ezra y su familia, pero eso no quiere decir que no veremos a otros personajes que ustedes ya aman.

6. La historia de Ezra se entrelaza brevemente con la de Aiden, así que por fin conoceremos el cierre de este personaje que también se robó sus corazoncitos en Sunforest.

7. La trilogía ya está planeada, pensada y decidida, sin embargo aún estoy trabajando en los siguientes dos libros y necesito tiempo para crearlos, así que el primero lo subiré poco a poco para no presionarme y no generar bloqueos innecesarios. Oficialmente estaré actualizando dos veces a la semana: MIÉRCOLES y DOMINGO.

8. Habrá adelantos y material exclusivo sobre Féryco en mi Instagram. Si quieren verlos me encuentran como @soyjessmoyado.

9. Ya se los dije, pero tengo que repetirlo: Féryco es INTENSO. En tooodos los sentidos. Tanto para bien como para mal. La autora no se hace responsable de las lágrimas y corazones rotos, pero probablemente llore junto con ustedes jajaja.

10. Por último pero no menos importante: esta vez no puedo prometer finales felices. No lo digo como publicidad sino como advertencia, si estás buscando un cuento de hadas en donde todo sea color rosa, esta no es tu historia. Te lo digo de todo corazón.

Peeeeeeero si decides quedarte te prometo que valdrá todo tu tiempo. Las cosas intensas, las lágrimas y los corazones rotos nos enseñan muchas cosas. Nos ayudan a crecer. Nos invitan a disfrutar mucho más esos momentos felices. A valorar a nuestra familia, la felicidad, la paz, el sexo y el amor.

Tal vez Féryco no tiene un final feliz, pero si muchas enseñanzas y tesoros que vale la pena descubrir. Y que espero que se los lleven por el resto de su vida.


Gracias por llegar hasta aquí y...

¡Bienvenidas a Féryco! Les va a encantar.

Estreno: 15/01/21

Féryco. Ezra Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora