Capítulo extra. Brujas roba hogares.

379 73 51
                                    




«Brujas roba hogares»

AIDEN. PARTE V.

Jared y Ada se cerraron a mi alrededor en cuanto la asamblea terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jared y Ada se cerraron a mi alrededor en cuanto la asamblea terminó. En cambio, Joham y Flora decidieron quedarse algunos pasos más atrás para darnos espacio.

—¿Enid está bien?

—Es una humana afortunada —respondí con ironía. Ninguno de ellos dejó escapar la manera en la que pronuncié la palabra humana, pero no dijeron nada porque sabían que no era el momento.

—Nos arrebataron a una aliada poderosa —se lamentó— pero me alegra que no lograran matarla. —Aún no sabía que había sucedido con exactitud, pero estaba seguro de que tendría que agradecerle a Ezra por ello—. La vengaremos —dijo al notar mi expresión.

Me encogí de hombros con indiferencia, no quería seguir pensando en Enid. Ada miró a Jared, pero mi mejor amigo negó con la cabeza y ella no insistió en el tema. Así que hizo una seña con la cabeza para que Joham y Flora se acercaran. Después, nos miró a los cuatro con agradecimiento, esperanza y ferocidad. Abrió la boca para hablar, pero se interrumpió abruptamente cuando Ezra apareció frente a ella.

No. No era Ezra, era Loan. De espaldas era fácil confundirlos, pero ahora que Ezra estaba en los huesos no me costó más de un segundo diferenciarlos. Cruel, pero cierto.

—Ada, tenemos problemas.

¿Más?

—¿Qué pasó?

El rostro de Ada se ensombreció.

—Ezra acaba de advertirme que las brujas han encontrado la manera de inmunizar nuestra magia. Me pidió que hiciera un escudo sólido para que ningún polvo nos toque, pero me ordenó que me quedara en los túneles y nadie está ayudando a nuestro ejército en las praderas.

Mierda.

—¿En dónde está él? —preguntó de inmediato.

—En el palacio, luchando contra Moll. —Loan ocultó algo en su mirada, pero Ada estaba tan furiosa que pareció no darse cuenta.

—¿Conserva su magia?

—Se ha comunicado con telepatía conmigo, asumo que sí.

—¿Mi abuelo? ¿Elof? ¿La corte?

—Nia y Clío se encuentran en los túneles, los demás en las praderas. Morwan está ahí, junto con el resto de las brujas.

—¿Intentaste comunicarte con ellos?

—No respondieron.

Ada tragó saliva, pero cuando nos miró de vuelta era toda furia y llamas azules dentro de sus ojos. Jared ya estaba ordenándoles a todos que se preparen, pero ella lo ignoró y señaló a su padre.

Féryco. Ezra Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora