capítulo 59

2.9K 111 1
                                    

- te amo tanto _______

Demonios, de nuevo esa maldita palabra, ya no lo digas, amargo el momento para mi, me separe de el mirándolo.

- vamos vistete y yo espero abajo.

-fruncio el ceño besandome una y otra vez.

-reí- vamos Harry-dije poniendo una deis manos a su boca, sentí su lengua lamiendo la palma de esta- ay que asco-dije-eres un asqueroso Harry.

Me seque la mano con la manta, Harry río,se inclino y lado mi ¡MEJILLA! si mi preciosa mejilla, como se atreve?.

- guacala!

Nose como pero empuje a Harry de encima mío, me puse de pie y camine al baño, abrí el grifo limpiandome la mejilla que asco, salí del baño viendo a Harry en boxers parado frente a la puerta del baño sonriendo impidiendo el paso.

- que haces?

- nada

-entonces, permiso-dije tratando de pasar.

- se movía de un costado a otro impidiendo el paso-Ag Harry ya sal, quiero salir.

-río- dandome paso, camine a la puerta, gire la perilla pero sta no abrió.

- así que no quieres irte- dije picaron

- si quiero- dije sacando el seguro y abriendo la puerta- te espero abajo-dije cerrando la puerta, baje a la sala esperando a Harry.



Luego de minutos el bajo sonriente, camino directo a mi.

-vamos?

Asenti y me puse de pie, subimos al auto y nos dirigimos a un starbucks.

Bajamos y entramos, nos sentamos en una alejada de la ventana, saque una mueca odiaba el lugar en el que nos sentamos.

Harry pidió nuestra orden mientras yo veía mi i phone, mire a Harry un momento y lo vi hablando con la chica que estaba en la caja registradora, frunci el ceño.

Celosa?

Celosa yo?  No lo puedo creer , mire a un costado, vi al mismo chico de la otra vez mirando a Harry, me encogi de hombros ignorando, escuche unos pasos aproximarse, levante miriada y veo al mismo chico sentado a una mesa frente al nuestro mirándome, lo mire curiosa, el seguía mirando.

Ósea me está retando a no mover los párpados y el que gana es in idiota?

Bien si a eso quiere jugar pues juguemos, coloque el i phone encima de la mesa que me separa del otro aciento, lo mire entrecortado los ojos, el no movía ni un pelito, ni daba señal de que "estoy  aquí mirenme"mis ojos comenzaron a secarse y a dolerme lentamente.

El comenzó a sonreír

Oh es la  2 sonrisa más linda que he visto.

Comencé a babear como lo hace babas y luego ya no lo vi.

Una remera negra me iso parpadear.

- hey que miras?

Parpadee varias veces, ise a un lado viendo al chico aún mirándome, sonreí y luego lleve mi vista a Harry.

- que tanto miras _____? Dijo entre dientes algo enojado.

- estaba jugando a las miradas con el chico que está rn la otra mesa.

- giro- es el idiota de la otra vez, el que te desnuda con la vista, que haces jugando con el?

Cerró sus puños mirándome enfurecido y ¿celoso?

- rodé los ojos- no respondí y mire a otra parte.

-______ respondeme

Ignore todas las palabras que escupió y algunos gritos que hacían llamar la atención de algunos

Que vergüenza

- callate- dije harta, tome mi bolso, de que bolso hablo? Si nisiquiera traje  lo traje.

Tome mi i phone y camine hacia el sanitario.

Cruce al lado del chico quien como Harry dijo me desnudaba con la mirada seguía mirándome hasta llegar al baño.

Entre al baño furiosa.

Ag odio  cuando Harry  se comporta así, suspire, me moje el rostro refrescandome, mire al espejo y lo vi parado en la puerta mirandome.

Rodé los ojos tomando unas toallitas y secando mis manos con ella, camine hacia la puerta, lo esquive, pero el tomo mi brazo adentrandose al baño.

- que haces?

- sh estas molesta conmigo?

- no

Dije seca mirando a otra parte de la habitación de baño.

-giro mi mentón haciendo que lo mire- lo estas te conozco ____.

- entonces?

-sonrió-  me perdonas? 

Dijo acariciando mi mejilla.

- no lo hagas

Ah con que ahora si apareces no?

-te dije que cuando seas la de siempre estaría ahí contigo y ahora dile que no, no te dejes engañar no lo perdones.

Estoy hablando conmigo misma

Me estoy volviendo loca

- el desayuno  se enfriara vamos-dije alejandome de el, salí del baño caminando hacia nuestra mesa, mire al ojiverde quien me seguía con la mirada...






****

Ok guys es todo por hoy mañana nos leemos!!!!

Vota y comenta

:)

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora