Capitulo 76

703 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Harry se encontraba de pie a unos pasos frente a mi, con esa sonrisa que hacen resaltar sus hoyuelos,puse los ojos en blanco y me incorpore, pase de largo hacia el salón, ignorando la sensación rara que se apodero de mi al sentirlo tan cerca.

- Quieres ir al parque de diversiones este fin de semana?

- Parque de diversión, juegos, fin de semana, un lo siento, una disculpa , besos y felices por el resto del día? no lo creo.

dije seca y me tumbe al sillón

la sonrisa en sus labios había desaparecido, se acerco hasta donde estaba, lo deje de ver y me entretuve con la televisión la cual estaba apagada, quería evitarlo aunque fallase en el intento.

cubrio mi vista  de la televisión con su silueta.

- Que quieres?

-Ir contigo al parque de diversiones este fin de semana

- Pero yo no quiero ir

- Oh vamos, dame una oportunidad

- Cada vez que te doy no sabes como aprovecharlo Harry

- Te prometo que esta vez sera diferente

-No lo creo

-Por favor

-No

-Si

-No

-Si

- No,No y No de nuevo.

me cruce de brazos . Harry puso los ojos en blanco y en un instante se encontraba en encima mio, en un rápido movimiento me había jalado de los pies, sentía su peso corporal sofocándome.

-Que haces?

trate de empujarlo, pero era mucho peso aunque tuviese un buen físico .

- Si?

volvió a insistir

-No

bufe

- Entonces morirás , pondré todo mi peso sobre ti,así dejaras de respirar pronto.

rió 

- sal de encima mio Harry

-No lo haré

- aléjate o...

- O que?

-O.. no iré contigo a ningún lado 

- Enserio?

- Ya, quítate

-Me lo prometes?

-No prometo nada

volteo quedando así cara a cara

- Iras conmigo Miley?

-No

- Y si iniciamos de nuevo?

- No

- POR FAVOR

-Harry he dicho que no !

- Bien , como quieras.

entrecerró los ojos y me miro de forma desafiante

-Que piensas hacer?

- Empezar de nuevo

-Que?

-Te acuerdas del primer beso que nos dimos?

-A que viene eso?

- Quiero dártelo de nuevo,ahora mismo, porque después de aquel beso todo fue mejor

-No te atrevas Styles

sonrió  y se acerco a mi , golpearlo no funcionaria, tratar de no corresponder, fracasaría, asi que apreté mis labios hacia adentro. beso mi piel y las comisuras de mis labios, se aparto frunciendo el ceño, negué y este rió 

- Esta bien, trate de hacerlo por las buenas, pero lo haremos por las malas, dulzura, si así lo desea la hermosa mujer.

-Ya basta Harry..

sus labios impactaron con los mios de pronto,bajaron por la piel de mi cuello y se entretuvo un rato ahí, mi piel se erizaba con cada rose 

- basta..

mis manos lo empujaban pero sus labios de nuevo me envolvieron  cuando trate de hablar, mordí su labio y lo escuche jadear, sus manos de pronto estaban subiendo por mis piernas , un bulto se apretaba contra mi pierna, abrí los ojos y me separe de el rápidamente.

- Joder, contrólate!

soltó una carcajada, y volvió a besarme, se sintió como la primera vez.

no puedo creer que lo este correspondiendo, pero a veces las personas no controlábamos nuestros actos,lo sentí alejarse de a poco, pero quería besarlo de nuevo, y lo hice. sonrió entre besos y me acerco a el. como si de un bombillo o una chispa de electricidad , los recuerdos del porque seguía enfadada con el volvieron a mi, me aleje de sus labios, y sentí mis mejillas arder, había pasado días desde la ultima vez que nos besamos, había extrañado el dulce sabor de esos labios rosa gruesos.



 como si de un bombillo o una chispa de electricidad , los recuerdos del porque seguía enfadada con el volvieron a mi, me aleje de sus labios, y sentí mis mejillas arder, había pasado días desde la ultima vez que nos besamos, había extrañado el du...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holaaa !

VOTA Y COMENTA.

BESOS



Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora