Capítulo 113

452 15 1
                                    

Narra Miley


Estire mis brazos y bostece cubriéndome la boca con una mano, frote mis ojos y voltee a un costado, el cuerpo de Harry se encontraba a orillas de la cama, negué y me puse en pie, fui al baño a darme una ducha.

Al entrar en la cocina note una botella de vodka sobre la mesa, la cogí y lo tire al bote de basura Harry había estado bebiendo?

Prepare café y me senté a ver la televisión , trate de concentrarme pero no podía, como y porque Harry había estado bebiendo, el fue a la oficina por que llegaría con una botella de vodka?, deje de lado la taza de café y me dirige al baño, al entrar no percibí ningún olor extraño, es mas olía al olor de su varonil desodorante.

En una cesta de ropa para lavar estaban sus prendas, las cogí y las lleve cerca de mi rostro para olerla. Fruncí el ceño, olía a bebida pero también a colonia, una colonia diferente a la suya...colonia de mujer?. Mi mente comenzó a imaginar a Harry engañándome nuevamente con otra mujer, me negué a eso pero luego recordé que el había dicho que estaría libre ayer en la tarde pero recibió una llamada y fue a toda prisa, luego no volvió hasta la noche, además una botella de vodka apareció y su vestuario con olor a colonia de mujer, no podría ser posible, el me prometió que no iba a hacerlo de nuevo..ambos prometimos eso..

Me sentí sofocada y salí de allí, al girarme para ir de nuevo al salón choque con el, su torso desnudo hizo que los bellos de mi piel se pongan de punta, me observo con el ceño fruncido y cogió mi brazo, no supe que hacer, su mirada me había dejado inmóvil.

Se paso la mano por la cabeza echando para atrás los mechones que le estorbaban su visión, me observo y sonrió. El alivio regreso a mi cuerpo pero desapareció tan rápido como lo hizo, me tense ante su mirada y me aleje. Sentí sus pasos detrás de mi, , coloque una taza y le serví café, busque en uno de los gabinetes y encontré unas pastillas para el dolor de cabeza que debería de tener ahora, me suponía que había bebido bastante para una jaqueca mañanera.

Cogió la pastilla y se lo bebió, me cruce de brazos apoyándome contra el mueble, las preguntas no paraban de repetirse una y otra vez en mi cabeza junto con aquella fea imagen, suspire.

Harry tienes algo que decirme?

Sus hombros se tensaron, su mano sujeto la taza cerca de sus labios evitando mi mirada

Al despertar  hice café pero me encontré con una botella de vodka en la mesa...has bebido anoche?

seguía sin contestar y mis dudas se hacían mas grande, su silencio solo incrementaba mi angustia y miedo.

Has bebido con alguien anoche?...por favor di algo

note mi voz apagarse en la ultima oración, sentí ese bulto horrible en la garganta, si no me lo decía me echaría a llorar y eso solo me confirmaría mis dudas.

Dejo la taza sobre la mesa y me observo, suspire y espere a que hablase

Asintió -  he ido a un bar anoche, bebí un poco y la hora se me paso -

un poco? llegaste ebrio , tu.. estabas solo?

Asintió

entonces porque..huele a colonia de mujer?

Seguro?

pregunte con miedo

entrecerró sus ojos - por que dudas de mi ? -

debía decírselo?, oye me preocupe por ti y mi mente comenzó a hacer historias locas y olisquee tu vestuario y olía a colonia de mujer, creo que me estas engañando

negué para mi misma

Solo.. quería saber por que habías bebido ayer, ocurrió algo con tu padre?

negó -  no te preocupes todo esta bien MIley, solo estoy algo presionado y fui a un bar por unas copas pero se me paso la mano

Esta bien, entiendo que sea mucha presión para ti, sabes que puedes confiar en mi, yo puedo ayudarte, yo quiero hacerte sentir bien Harry

Sonrió y se acerco a mi, acaricio mis mejillas y beso mi frente atrayéndome a el, su piel emanaba un calor acogedor, su piel era tan suave y fina, acomode mi cabeza en su pecho y podía escuchar el latido de su corazón.

Tal vez la colonia a mujer se le había pegado en la calle o en la oficina. Harry se despidió de mi con un beso y marcho para la empresa, tenia mucho que hacer y resolver un pequeño problema,no quise preguntar porque lo estaría retrasando mas.

Al pasar un rato note algo sobre la mesa, el maletín de Harry, se lo había olvidado.

No pensé dos veces mas y me dirige a mi habitación, elegí una prenda y baje, no tenia idea de donde estaba la empresa pero tal vez Bobby si, salude al nombrado y nos dirigimos a la empresa una vez que se lo pregunte.

Cruce las grandes puertas del edificio, me sentía pequeña en este lugar, a medida que avanzaba por el piso de mármol totalmente brillante, hasta podía ver mis reflejos, hacían un buen trabajo aquí. Algunas personas me habían reconocido, saludaron y volvían a sus andanzas, observe a todas partes y me detuve frente a un escritorio.

Una hermosa mujer de cabello dorado y ojos azules se encontraba detrás de esta, llevaba puesto su vestuario de secretaria, sonreí en cuando me vio.

Hola





xx

vota y comenta


Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora