capítulo 53

3.2K 104 4
                                    

Ala mañana siguiente, estaba en el columpio, aclarando mi mente, miraba mis pies, Harry fue a la empresa, comienzo a extrañar nuestras peleas, esos momentos donde lo sacaba de sus casillas, donde me gritaba y me mandaba a la Mierda y esos momentos cuando siempre acabamos en un beso.

Mire al frente viendo a babas acabando algo, no quería acercarme a él, a estado muy raro conmigo, camine a la casa entre en ella, subí las escaleras hasta llegar al primer piso, tome un suspiro  caminando hacia aquella puerta que hacía que comenzará a temblar de pies a cabeza.

Llegue a la puerta, la abrí lentamente, encendí la luz viendo todo en su lugar, cerré la puerta quedándome parada, camine al estante de libro, era cada vez más  inaguantable el olor a perro muerto, ise a un lado el estante de libros y observe detalladamente la puerta.

Mm

Arrancaba mi cuero cabelludo pensando, mordi mis uñas de la desesperación por saber que hay detrás de esto, me senté en el piso mirando de arriba a abajo.

Mire la perilla y me acerqué a ella mirando el cerrojo-que tipo  de llave es esta? Escuche un ruido fuera de la habitación, gire mirando la puerta, me puse de pie, rápidamente deje todo en su lugar, me apague a la puerta para escuchar algo.

Francia el ceño, sólo se escuchaban chillidos, como si estuviece tratando de alsar algo pesado o a alguien estrangulando, brinque escuchando asustada un golpe muy fuerte por la puerta, comencé a temblar y no se porque  una estúpida lágrima cayó de mis ojos hacia mi mejilla, la limpie y mire la perilla.

Gire la perilla asustada, abrí la puerta, encontrandome a babas tirado en el piso con los ojos abiertos.

- oh dios !

Pase encima suyo y cerré la puerta, me arrodille llorando tomando al perro y lo arrastre a  mis brazos-babas! Que pasó?

Lo miraba derramando lágrimas, sin duda estaba muerto, mire sus ojos que estaban algo rojos, mis lágrimas se acumulaban cada vez más, trate de cerrarle los ojos, Pero estas estaban que se abrían cada tanto del intento, llore mas aún de la rabia, mis manos temblaban mientras acariciaba su pelaje.

-babas, como? Que fue lo que pasó?

Mire a todas partes y nadie estaba, malditaseas! Quien fue? No te preocupes babas, nunca te olvidaré amigo tu fuiste el ubicó que me comprendía aunque sólo eras un perro.

Tu me escuchabas nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos, jugando, sacando cada cana verde a Juana y enloqueciendo a Harry y aunque la última vez no fue lindo, y ahora, te fuiste.

Con quien hablaré ahora? A  quien le suplicare que me responda cada estupidez que escupo? Ya no saldré a media noche en el patio esperando a un amigo para desahogarme bajo las estrellas, babas porque?.lloraba dando ese discurso al perro muerto entre mis brazos acariciandolo, lo abraze fuerte zollozando.

Después de minutos super largos, me puse de pie y tome al hermoso cachorro en mis brazos  llevándolo, camine unos tres pasos y algo tomillo una mecha de mi cabello parandome, gire con mis ojos irritados y con lágrimas cayendo.

No vi a nadie y gire nuevamente, me patalize al instante, mis lágrimas pararon-que demonios?...

Jasmine

Tartamudee viendo frente a mis ojos a aquella mujer del cuadro parada frente a mi fulminandome, tomó mi cuello apretandome contra la pared sonriendo maliciosamente, tire al perro poco a poco al piso, comencé a aogarme, ya no sentía el piso en nisiquiera pies, tome sus manos quienes apretaba de mi cuello, zapateando, de un halon me iso caer sobre la mesita de adorno que estaba en un costado, toque mi cuello, sentí algo frío y húmedo en la parte baja de mi blusa, mire tocando un pedazo de vidrio clavado en mi estómago, lloré viendo la sangre correr, gire y ya no la vi, tome el vidrio y cerré mis ojos, lo estire expulsandolo, la sangre y el dolor aumentaron, mis manos sangraban, me recoste hasta el perro y tome en mis brazos mirándolo y sonriendo.

-te volvere a ver amigo.

Dije antes de echar una lagrima y que todo a mi alrededor se oscureciera.

Xx:______?_______?_______?!!

Hey como lo dije martes y jueves !!!!

Comenten y voten !!!

Ah y el fabulouis en la multimedia es hermoso !!!

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora