Capítulo 122

410 11 2
                                    

Narra Miley


Donde estoy ?...morí ?,. estoy muerta...

Un destello de luz brillante se poso sobre mi y luego todo se oscureció.

Restregué mis ojos pero seguía viendo todo a oscuras, tal vez este soñando, necesito despertar ya.

Sentí un cosquilleo en la planta de mis pies y mire abajo - césped - di un paso y se hizo la luz, lleve mi mano a mi frente cubriendo mis ojos por la fuerte iluminación del sol.

- wow - todo a mi alrededor era verde, todo cubierto de césped y arboles, el cielo estaba totalmente despejado con el sol dándole un toque mágico al lugar, esto era bastante hermoso y tranquilizador, me sentía muy en paz.

De niña siempre quise correr entre espaciosos campos verdes bajo los rayos de un bonito sol caluroso y por fin sentia que era el momento de hacerlo. Corri y corri con una gran sonrisa en mis labios, se sentia genial el viento acariciando mi cuerpo, al bajar un momento la vista a mi  note que llevaba puesto un vestido blanco, un hermoso vestido blanco que no impedia el estirar las piernas para correr. Era extraño que al estar corriendo no sentia cansancio alguno, tampoco sentia el sudor que normalmente emanaba mi cuerpo, pero solo segui corriendo.

Me detuve un momento y mire mis manos, mi piel brillaba como oro al sol, frunci el ceño extrañada, mis brazos y piernas igual, a pesar de haber corrido por mucho tiempo mis pies estaban limpios...que es lo que sucede aqui?.

Entonces cai en cuenta que era la unica persona en aquel lugar, solo yo en medio de un gran campo verde a mi aldedor, el sol brillaba tanto que tuve que cubrirme los ojos con las manos, busque a mi alrededor un poco de donde ocultarme de ella, un arbol donde descanzar en la sombra.

Despues de haber caminado un roto mas halle un arbol cerca de un pozo, agua pense y me apresure a ella. Suspire una vez bajo la gratificante sombra que daba el arbol, di pasos hacia el borde del pozo con cuidado. Este no tenia una cubeta con la cual coger un poco de agua, la busque pero no habia nada a su alrededor, me asome a la boca con miedo de caerme. Aun con la luz del dia no se podia ver nada mas que el inicio de una profunda oscuridad.

Resignada me volvi hacia el arbol, cruce mis piernas y arranque pedazos de cesped mientras me preguntaba donde estaba todo el mundo.

Abri mis ojos al escuchar una voz, me incorpore y observe a todas partes, el lugar estaba vacio a pesar de mi solitaria precencia. Gire rapidamente al escucharla de nuevo mas cerca, me puse de pie y camine fuera de alli.

- Hola ! - grite

Mi respuesta fue el sonido del viento desordenando mi cabello. Miley

Una corriente recorrio todo mi cuerpo... - Harry ? -  lo busque por todas partes, mi cabeza ya comenzaba a darme vueltas , me quedaria bizca en segundos mas si no capto un simple moviendo en todo este lugar verdoso, ya comenzaba a odiar el color.

- Harry donde estas ? - volvi a gritar

Miley despierta - ahi esta de nuevo , a que se refiere con despertar ? - Harry estoy aqui , puedes oirme ? - una serie de sonidos me alarmo, lo podia escuchar muy cerca del arbol, corri hacia el nuevamente pero no habia nada, el pozo.

Asome la cabeza con cuidado, el sonido provenia de ahi, Harry estaria ahi? - Harry estas aqui ? -

Debi de haberme asomado demasiado porque con un descuido resbale y cai. Grite atemorizada por al menos minutos, jamas toque fondo, segui callendo en medio de la oscuridad. Por un segundo todo se ilumino y mi aliento se detuvo. Parpadee y gemi en busca de aire, tosi varias veces y respire pero no sentia mi pulmon llenar de aire, me estaba ahogando.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora