capitulo 50

3.4K 112 4
                                    

Harry: anda,cabalga caballito! Decia caminando a mi lado empujandome

-basta! Dije pegandolo,camine y vi los escalones,como demonios subo?,mire a Harry quien caminaba hacia el elevador,entro en ella me guiño el ojo sonriendo,me llamo con la mano,rode los ojos caminando,subi al elevador a su lado,las puertas se cerraron,comenzo a moverse y no era lo unico,senti algo molestoso en mi estomago que subio a mi garganta,toque mi cuello en la parte de la garganta haciendo gesto de desagrado,Harry miraba el piso mientras esperaba que abriera,ohoh,la puerta se abrio,Harry giro viendome curioso.

Harry: te pasa algo?

-mm,no me siento bien dije tocando mi boca..

Harry: necesitas...Ay por dios!

-algo subio a mi garganta,Harry balbuceo algo y yo expulse la cena de hace 10 minutos al piso.

Harry: es-tas-bi-en dijo golpeando mi espalda tratando de no mirar.

-yo seguia agachada,escupiendo todo,mire a Harry quien miraba hacia otro lado,me limpie la boca con mi mano,(sonrei)-mira Harry el desayuno de ayer dije,el giro viendolo y no fui la unica quien ensucio el piso.

-estas bien?

Harry: callate! Te odio dijo saliendo

- rei caminando tras el-seria delicioso lamer el suelo de nuevo grite entrando a mi habitacion.

Al dia siguiente,abri los ojos cegada por la luz del sol alumbrando mi habitacion gire abrazando la almohada tratando de dormir de nuevo,senti algo acariciar mi brazo,gire y vi a Harry.

-que haces?

Harry: hola,buenos dias sonrio

-que quieres?

Harry: se sento en la cama y le mostro la corbata sonriente.

-rode los ojos mirandolo me acerque a el y tome su corbata,minutos tratando de acomodarlo ya que Harry me estaba incando-ya basta dije pegandolo en el brazo,el sonrio acariciando su brazo,listo dije alejandome,cierra la puerta cuando salgas dije enterrandome bajo la manta,escuche la puerta cerrarse suspire quedandome nuevamente dormida.

NARRA HARRY

llegue a la empresa,entre llamando la atencion de todos,salude a todos y me adentre al elevador,oprimi el boton del piso de la junta.

Se abrieron las puertas,camine hasta el escritorio de la rubia mirandome llegar.

Xx: buenos dias sr.Styles

-hola dije sonriendo-ya llegaron?

Xx: si,pase dijo abriendo la puerta

-entre en la oficina saludando a todos,mi padre inicio la junta,con palabras sobre la sociedad,la empresa,los socios y muchas estupideses más

Estaba jugando con el lapucero cuando el hombre con barba blanca y cabello blanco pidio mi palabra,hijo conche viejo-aclare mi garganta-mm que digo?..-ka empresa es algo mm..quiero decir que,si empezamos bien estoy seguro que ebolucionaremos y llegaremos lejos,y en california del sur las empresas son...iremos....em diablo!-y cuando empezamos? Dije terminando mi conmovedora charla.

Varias horas de verguenza,tendria que estudiar,termino la junta,camine s la cafeteria junto con Liam y Zayn,nos sentamos en una mesa y pedimos un Starbucks.

Liam:  que tal tu dia Harold?

-bien dije encogiendome de hombros.

Zayn: y que tal la relacion con _____?

-bien.

Liam:bien?

-pasamos al nivel 3 nada más

Zayn: sonrio,han visto a Louis?

Liam: no le he visto

-Niall tampoco esta?

Zayn: no lo se,tslvez Eleanor lo tiene ocupado

-y Niall?

Liam: Nando's!

-rei bueno creo que ya me voy dije mirando el reloj invisible en mi muñeca.

Zayn: rodo los ojos,_____verdad?

Liam:sonrio burlon.

Aqui el cap lo iva a subir ayer pero se me iso tarde ok chauuu

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora