capitulo 40

3.8K 140 13
                                    

narra harry

bien movi mis manos bajando a su cintura,tome de su blusa alsandola,-lo ago bien?

____: aslo rapido

-bien,quite su blusa tirandola al piso,baje mis manos a su cintura,esto esta exitandome,comence a sudar,em tome el boton de su jeans desabrochandolo,estoy algo nervioso,y si accidentalmente bajo sus braguitas o,tome de su jeans y lo baje lentamente hasta sus pies,dios si no estuviera ciego,nose si me controlaria,relami mis labios ya estaba muy exitado,los baje hasta sus pies,accidentalmente al levantarme mi mano deslizo por sus piernas-lo siento no queria hacerlo

____:si claro,bien sigue rapido

-tambien la ropa interior? dije tragando saliva

____: solo lo de arriba entendiste

-porque no estas tan nerviosa como yo?

_____:porque estaria nerviosa?

-bueno estas dejando que alguien te quite la ropa

____. pero eres mi esposo o no?

-rode los ojos ciegamente-mejor me callo dije y en donde estan dije levantando mis manos

____:espera

-tome sus hombros y luego baje hasta encontrar su sosten,tome y lo desabroche,dios! aleja tus manos harry,alejalos!

___: ya gracias,pero no quites aun la venda escuchaste

-si,la oi caminar nose endonde

___: ya

-escuche la puerta cerrarce y rapidamente saque la venda de mis ojos mire al piso y vi sus prendas,wow!,pase mis manos entre mi cabello y ahora como calmo a esta cosa?.camine por toda su habitacion,que ago aun aqui?,camine hacia la puerta,gire mi vista al escuchar que la ducha se habia cerrado-carajo que ago? tome la perilla y sali de su habitacion,me recoste sobre su puerta respirando,mire a mi amigo quien seguis exitado,mire hacia un costado,camine al elevador,entre en ella,sali caminando a la cocina,tome unos cubitos de hielo y lo puse en mis pantalones,"HA"(suspire),camine de nuevo a mi habitacion y la idea de que ___ este ahora tratando de vestirce se me vino pervertidamente a la cabeza,regrese a la cocina,tomando todos los cubitos,camine hacia la piscina y sin pensarlo me lance a ella,sali de ella y me recoste en una de las sillas de sol,(suspire) aliviado.

narra___

sali del baño y no lo vi me encogi de hombros,camine hacia la puerta,cerre con ceguro y voltee caminando a mi closet,tome un vestido amarillo,una chaqueta y mis sandalias,me vesti facilmente,me sente en la cama,me vino el recuerdo de la cajita,busque mi chaqueta y no la vi,me puse de pie buscandola,camine a la puerta,saque el ceguro,ise una mueca tratando de girar la perilla,10 minutos tratando esta se abrio,lo abri empujandolo con el pie,tome un par de mis converces y puse frente a esta.

camine hacia el elevador,entre en ella apretando el boton,llegue a la sala,otros 10 minutos y la abri,camine hacia el lago,mire mi chamarra que estaba a un costado del columpio,trate de tomarlo con uno de mis pies pero imposible,mire a todas partes,vi a un señor que trabajaba para los styles quien se encargaba del jardin,camine hacia el-disculpe señor..

xx: si?

-hola,podria ayudarme en algo?

xx: si en que señorita?

-em,venga por aqui

el hombre me siguio hasta el lago-puede sacar una cajita de esa chamarra por favor?

xx:claro dijo tomando la chamarra,es esta?

-si muchas gracias puede ponermelo em,aqui dije apuntando el bolsillo de mi chaqueta

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora