sigue...
Narra Miley
Harry...
que crees que estas haciendo aquí?!
grito
cerro sus puños fulminándome con la mirada, solloce del miedo, tenia miedo de lo que podía ser capaz, ya no le reconocía
te hice una pregunta, joder!
alej-jate de mi
por que metes la nariz en donde no te llaman!
déjame ir..
no te iras de aquí
avanzo y mi cuerpo se sacudió
aléjate ! estas loco, como pudiste hacerle eso?
no es lo que crees
mire sobre sus hombros y luego sus ojos
tu...fuiste su novio, eres Edward... Cox
trate de distraerlo con mis preguntas, en lo único que pensaba era huir lejos suyo por mi seguridad, sentí la madera tras mi espalda y me aleje.
de que estas hablando...tu como sabes eso?
lo eres o no?
las preguntas las hago yo, dime que crees que estas haciendo, por que mierdas estas aquí, que pensabas hacer después, alejarte de mi y llamar a la policía? meterme en un psiquiátrico ,hacerles creer a todos lo enfermo de la cabeza que estoy por tener mas de 2 años a mi ex muerta en mi casa todo este tiempo, hee que pensabas hacer?!
no dude ni un segundo mas y corrí a la puerta, jalo de mi brazo y me resistí a el empujando, tropecé con algo y caí golpeándome la cadera con el suelo, sentí algo pesado encima mio , baje la mirada el cuerpo inerte de Jassmine descansaba sobre mi, grite horrorizada.
Harry gruño, cogió el cuerpo dejándolo de nuevo en su lugar o eso intento ya que el ataúd estaba roto en el suelo, aproveche la ocasión y salí corriendo, cruce la puerta y caí en medio de la habitación, había olvidado los libros tirados por todas partes, gemí de dolor en mi tobillo, me puse en pie cojeando hasta la salida.
Harry me cogió en sus brazos llevándome un susto mas, me elevo y comencé a dar patadas en el aire
Harry déjame ir por favor!... no me lastimes
solloce, me volteo y beso mis labios con rapidez, hice un grito ahogado, mordí su labio, sentí el sabor de la sangre y empuje de sus hombros, sin duda su agarre fue intensificándose, me estaba haciendo daño. En un intento desesperado golpee su entre pierna, caí al suelo junto a el, me recupere y salí de allí cerrando la puerta tras de mi.
No me importo el dolor en mi tobillo, corrí como pude llamando a gritos por Juana, baje las escaleras de a dos, fui a la cocina pero no la encontré, de estar aquí mis gritos la habían alarmado y salido a mi llamados,me acerque a la puerta y gire de la perilla, estaba cerrada, busque las llaves pero no se encontraban en su respectivo lugar, volví al salón rápidamente, me acerque a la puerta para abrirla cuando unos puños colisionaron contra la madera inmovilizando mi cuerpo por completo.
sentía su respiración en mi nuca hacia que algunos pelos se moviesen, voltee enfrentando su mirada acompañada de una sonrisa escalofriante
déjame en paz
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.