- Escuchame !
- no hay palabra que valga la pena oírlo de ti , te odio, me das asco .
- por favor escuchame
- no , se acabo.... mira sabes que nunca hubo un nosotros, no tienes de que disculparte, no tenemos de que hablar Harry , no tiene sentido , lo entiendo, tu vive tu estúpida vida follandote a quien quieras y yo viviré la mía .
-... yo te amo Miley , te amo !
- callate !!. Si me amaras no estaríamos aquí discutiendo , yo no hubiera visto eso, no estaría gritando y no estaría arrepentida de haber perdido mi virginidad, estoy arrepentida de haberme acostado contigo, sin amar... sin nada .
Comencé a llorar frente a él , le estoy demostrando lo débil que soy .
No llores , idiota
Seque mis lágrimas y roce sus hombros al pasar a su lado, recordé que la puerta estaba cerrada.
Volteo y se dirigió a mi , cogió la llave de su abrigo y la abrió .
Camine hasta llegar al columpio, observe el lago ahora congelado, con mis manos limpie la base del columpio y senté en ella , moví mis piernas ayudando a mi cuerpo ser balanceado suavemente. Sentí el viento frío chocar contra mi rostro , cerré mis ojos y sonreí , no tenía idea del porque pero lo hacía .
Observe el suelo , cubierta de nieve blanca.
Porque tendría que ser blanca y no oscura?
Me puse de pie y camine sobre la fría y blanca manta que cubría el suelo tanto como el cielo, me acerqué a los arbustos . Me entretuve con ellos admirandoslo .
De vuelta a la casa , subí los tres escalones de la entrada, limpie mis zapatos y me adentre, cerré la puerta, deje mi abrigo sobre el perchero, observe a todas partes, fui al salón y luego a la cocina, en el comedor se encontraba Juana acomodando los utensilios sobre la mesa . Observe el reloj en la pared 10:30 am , cogí asiento.
Juana me sonrió y volvió a la cocina, estaba jugando con mis dedos bajo la mesa , minutos después entra Harry con los ojos rojos y con la mirada gacha al verme .
Reí en mi interior.
Acabo había llorado... por mi ?
No me pude contener y acabe riendo , golpee la mesa un poco .
- que es tan gracioso !?
Golpeó la mesa con brusquedad.
Incline un ceño sonriendo, si creen que me impresionó, ni un poquito . Lo observe furiosa , él copio el gesto . La idea de estarlo imaginando llorar por una chica se me hacía presente y estalle en carcajadas, no me contuve .
Salí casi corriendo de ahí , me lance al sillón al llegar al salón secandome las lágrimas, el estómago me dolía ya no podía respirar, parecía más hombrecito que él .
Me engaño y ya no caería en sus tontos cuentos .
Me adentre al elevador rápidamente, oprimi el botón y las puertas se cerraron.
Llegue a mi habitación , cogí mi bolso, mire hacia el escritorio , cogí la pequeña cajita y la guarde , baje rápidamente, corrí hasta la puerta , cogí mi abrigo y salí de la casa .
Llegue al auto y pronto marche a la cafetería más cerca . Aparque frente a starbucks , en verdad era la única que conocía , en el que Harry me había traído dos veces . Ya dentro preferí la última mesa , deje mis cosas sobre el asiento y pedí un rápido café .
Una especie de sombra delante mío llamó mi atención, observe al chico frente a mi , ojos verdes intensos, sonreí .
- Hola!
Hable .
Hello bb ♡ mañana trataré de subir , no las volveré a abandonar :( . Creo que por algún motivo no lograré acabarla aquí en wattpad y les diré la razón cuando lo sepa .
Espero sus votos y comentarios .
Y desde ya muchas gracias por seguír leyendo !!!
Xoxo