- Puedo ?
Asenti, lo vi acomodarse frente a mi, jamás alejó su vista de la mía .
- Stiles , Gus Stiles, mucho gusto .
- Miley Patterson , como estas ?
- él chico con el que vienes siempre es en realidad tu esposo ?
Porque preguntaría eso ?
- no, es mi hermano, es muy controlador, no tengo un novio,esposo o amigos .
Mentí
- oh , excelente .
Que quizo decir con eso ?
- porque me observas tanto ?
- es que mis ojos sólo captan tanta belleza, que la tuya es irremplazable Miley .
Me sonrojo , sonreí .
- tienes bonitos ojos ... son verdes no ?
Hable
- No lo sé , puedes mirarlos de cerca .
Okay .
Frunci el ceño y me incline un poco .- son verdes...
Sentí sus labios sobre los míos, sorprendida por su atrevimiento me separe de él rápidamente .
- que haces ? !
Oh por dios , me besó ...
- estoy casada, idiota !
Mierda
Fruncio el ceño , me puse de pie y camine a la salida .
Maldición
Subí al auto y no supe a donde ir , no quería regresar a casa y discutir con Harry . Gire a una calle luego a otra, cogí mi bolso e introduje mi mano buscando la pequeña cajita mientras observa la carretera de reojo .
Recordé a Miranda y me dirige a su casa , aparque, y baje . Llegue a su puerta , oprimi el timbre y me aleje un poco . Minutos él rubio ojiazul guapo apareció detrás de esta .
- Hola !
- Hola , que grata sorpresa Miley .
Sonreí .
- Se encuentra Miranda ?
- porque sólo vienes a verla a ella ?
Pregunto
Reí
- vendré a verte a ti también Luke .
- bien , puedes pasar .
Se hizo a un lado y me adentre a la casa , sentí unos pequeños brazos rodear mi pierna izquierda, baje la mirada viendo a Nethan . Lo cogi en brazos .
- Hola precioso .
Hable besando sus mejillas .
Senté sobre el cómodo sillón con el niño en brazos , lo senté sobre mis piernas y lo observe .
- La llamaré , gustas algo ?
- café, por favor .
Luke desapareció y me entretuve con el pequeño jugando con un " dige" que mi madre me había dado hace 6 años atrás, observe sus hermosos ojos , acaricie su cabello peinandolo hacia atrás , una voz alegre y suave invadió la habitación, observe a Miranda , sonrió y sentó frente a mi .
- Nethan, ve a jugar con tus hermanos .
No!
El niño hermoso bajo y corrió desapareciendo de mi vista .
- Hola .
Hable-Como estas ?
- bien y tu ?
- bien
- tengo algo que enseñarte .
Luke se adentró con una charola en la mano , dejó las tazas de café sobre la mesita en medio de nosotros y cogió asiento junto a Miranda . Sonreí en agradecimiento .
Saque la cajita y se lo mostré .
- que es ?
Pregunto Miranda
- no lo sé
Lo cogió y comenzó a sacudirlo cerca del oído .
- me puedes ayudar a abrirlo ?.
- yo puedo .
Se ofreció Luke
- en serio ?
Pregunte, le interesaba esto como a Miranda
- seguro , lo cogió de las manos de su hermana y se alejó de nosotras .
....
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
Fiksi PenggemarUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.