Capítulo 121

375 12 3
                                    

Narra Miley


El dolor se hacia cada vez mas insoportable, de acuerdo con el médico aun no era tiempo que necesitaba estar en observaciones unas horas antes. No entendía a que se refería pero solo quería que el bebe estuviera bien.

Un hombre vestido de blanco entro en la habitación donde estaba estremeciéndome de dolor sobre una camilla, cogió una tableta y me lo enseño.

- dígame a que porcentaje siente que es el dolor - la tableta mostraba unas imágenes y números del 1 hasta el 10, suspire y apunte la imagen numero 7.

- de acuerdo con su expediente médico, su nombre es Miley Styles, tiene 16 años y lleva 8 meses de embarazo, ha sufrido preocupaciones estos últimos días, algo que la haya sorprendido o asustado para provocar el rápido nacimiento de su bebe? -

Dejo el tablero tras su espalda y me observo, asentí dudosa. - muy bien , eres muy joven y tal vez no estés lista para un parto normal así que lo haremos por cesaría, te importa o esta bien para ti?

- solo quiero que mi bebe este a salvo - gruñí - por favor el dolor es insoportable cuando podre tenerlo fuera..? -

El tablero volvió a aparecer en mi campo de visión - escoge - hablo, lo observe y apunte nuevamente al tablero - necesitas esperar un poco mas...- cuanto tiempo? - le interrumpi

Abrio su boca para hablar pero su voz fue interrumpida por otra.- Miley - Luke sujeto de mi mano y me observo con preocupacion

- oh por dios que bueno que estes aqui - suspire, Harry si lo llamo.

- vine en tan rapido en cuando escuche el mensaje de Harry - asenti - no sabia que estabas con el... -

negue - no lo estaba se aparecio de la nada yo..- no pude acabar porque un grito de dolor fue expulsado de mis labios, dios eso si dolio mucho -

- estas bien, oh dios ...- Luke sujeto con fuerza mi mano y respiro conmigo - tranquila todo estara bien - su frente comenzo a sudar y se le notaba algo palido - estas bien ? - le mire , el asintio - seguro? - si no te preocupes por mi - sonrio .

Al cabo de unos minutos despues el mismo hombre de bata blanco aparecio, cogio nuevamente el tablero y esta vez el dolor era mucho mas insoportable, el porciento era de diez y yo estaba sufriendo unos 20. El hombre asintio , llamo a unas enfermeras y me toco el hombro.- estas lista - asenti.

Senti toda mi piel erizarse y una corriente friolenta recorrer todo mi cuerpo, el techo comenzo a dar vueltas y mi vision ponerse borrasa, di un apreton a Luke para llamar su atencion pero entonces todo se oscurecio.


Narra Harry


El pequeño de ojos azules que se me parecia un poco a mi tonto amigo Niall asomo la cabeza hacia el pasillo por donde horas atras habian ido su madre y tio. - que es lo que ves ? - le pregunto su otro hermano.

- estan aqui ! - chillo y desvie la mirada del televisor - quienes ?- pregunte - tio Luke y unas personas vestidas de blanco estan corriendo - y que mas ? - pregunto Lesly - acaban de entrar en una habitacion y mama se acerca. - dicho eso corrio y subio rapidamente al sillon y finjio jugar con sus hermanos.

Sonrei , pero por que estarian corriendo los enfermeros?  algo no esta bien.

Miranda aparecio y su rostro mostraba preocupacion - Miley desmayo y ahora la estan transfiriendo al quirofano espero que todo este bien -

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora