capítulo 66

2.7K 77 12
                                    

Llegamos a una fiesta donde Harry llamó a sus amigos, mientras yo observaba o todas partes,observando a mucha gente entrando y saliendo, vasos de bebidas por todas partes, papeles blancos decorando la casa, mire a Harry quien colgó y me observó.

- vamos? -preguntó

- que clase de fiesta es?

- no es una orgía, si piensas en eso, es una fiesta común y corriente, no te preocupes.

- que es una orgía?

Sonrió

- no sabes que es una orgía?

Preguntó como si el lo supiera de todo.

- no he salido en...15 años y medio.

- una orgía es una fiesta donde juegan a cosas extremas ya me entiendes una vez que entras en ella no podrás salir.

La única manera de salir serían a arrastras por los policías o por cuenta propia, pero vamos quien querría salir?

- y seguro que está no es una de esas fiestas?


- seguro, no te llevaría a una , no si tu me lo pides.

- jamás te lo pediría.

Dije segura

Sonrió

- vayamos.


Asenti y bajamos, caminamos por el patio...

Pero aguarden!

Pare el paso y mire a Harry quien me miro confundido.

- por que carajos no hay nieve aquí?...y por que no hace frío si no calor!

Sonrió



- no estamos en Londres *Miley*


- que?! En donde estamos?


- no importa en donde estemos vamos es una fiesta

Frunci un ceño y luego camine junto a Harry.

Si entraba ahí se burlarian de mi, estoy toda abrigada.

Tome la bufanda y mi gorro, los tire a una plantera, sin que Harry se haya dado cuenta , tome mi abrigo y lo arroje al césped, ahora si no tenía puesto nada raro, ni abrigos. Un casual jeans azul claro,una blusa negro al cuerpo, mis converce grises, el cabello suelto y con una sonrisa falsa.

Harry giro y se sorprendió al verme sin nada encima, mire a otra parte para no verlo a la cara.

- que?..no tenías un abrigo, gorras y bufanda puesta.?

Ugh

- crees que entraría así a una fiesta? Harry medio mundo está en shorts o vestidos super cortos y apretados enseñando las piernas.

Hable entre dientes.

- enserio?

Dijo volteandose a ver.

- hey

Lo llamé.


Sonrió


- sólo tengo ojos para ti pequeña.

Hablo acercandome a él.

Rodé los ojos mirándolo.

- y tus amigos?


- ah, si ven...

Dijo tomandome de la mano y nos adentramos en aquella casa. Se abrieron las puertas quede bocayabierta viendo las rarezas que Harry dijo acerca de una orgía, Harry se puso en frente mío tapando mi vista, lo mire atónita, él sonreía nervioso.


- no tenías que ver eso.

Eso fue lo que pensé, antes de que nos adentraramos a la fiesta.

Personas bebiendo otras bailando, otras teniendo sexo ahí mismo, mire a Harry con los ojos bien abiertos.

- se te olvidó una parte que explicarme sobre las fiestas.

Dije deteniendolo.


- bien, no es una orgía, pero en las fiestas sucede de todo.

Soltó de lo más normal.


- TODO.

exprese de lo más sorprendida. Tomó de mi mano y fuimos a lo que creo que era la sala principal.

- hey, chicos ella es Miley.

QUE!? al instante me escabulli detrás de Harry...Mierda! No debí de haber venido, Harry se hizo a un lado mirándome frunciendo el ceño, lo seguí escabulliendome de nuevo.

Río.

¿Que haces? Dijo tomandome del brazo.

- no quiero estar aquí, vamos.

Dije bajito suplicando ....







Holaaaaa!!!

Si soy una perra maldita o como quieran llamarme!

Lamento no haber actualizado antes!

Ahora he regresado más activa! Con ganas de subir más capítulos!.

Para los que leen mis otras novelas los subiré pronto!

Pero primero quisiera llegar hasta el final de esta que aún falta mucho.

Tal vez subiré otra capítulo cuando pueda.

CUANDO NO ESTE DE FLOJA!

okay gracias por seguir votando y comentar ♥♥♥

Ah por poco y lo olvidaba he decidido ponerle un nombre a rayita *Miley* no me agradaba más otro nombre que esa y se que es una historia de Harry y tu pero igual.

Ah y no se la imaginen como Miley cyrus fetos por que no lo es.

Pd: gracias.

Evelyn Styles.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora