Capítulo 109

455 15 2
                                    

Narra Miley


Observe mi escritorio donde tenia guardado unos libros, cogí el que me había estado leyendo hace tiempo pero que lo había dejado sin acabar, voltee al oír unos golpecitos a la puerta, Harry asomo medio cuerpo el cual tenia el torso desnudo solo llevaba puesto unos pantalones cortos.

-estas lista?

asentí

El cielo estaba despejado con un sol abrazador,  ambos estuvimos de acuerdo disfrutar un poco de ella, por mi parte estaba muy concentrada en mi libro, Harry aprovecho el tiempo para revisar algunos papeles que se había traído del trabajo, un par de veces me haba atrevido a observar su espalda,su piel blanca brillaba sus hombros anchos y los hoyuelos al final lo hacia ver tan sexy, trague saliva y seguí con mi lectura.

Al cabo de un rato se puso en pie y camino hasta mi, levante la vista para observarle, señalo la piscina pero me negué, aun no había acabado con mi lectura es que tampoco tenia ganas de meterme al agua no importa el calor que estaba haciendo, pero al parecer eso no le importo porque arrebato el libro de mis manos y para cuando me di cuenta ya estaba en el agua.


- Como..?

lleve mi cabello por detrás y lo busque pero Harry no estaba aquí, chille en cuando pujo  de mis pies y caí a un lado, acaso quiere que me ahogue?

- estas loco!

su risa inundo el lugar y me acerco a el, sus brazos abrazaron mi cintura clavando sus ojos esmeralda en mi

- como los viejos tiempos amor

Se me erizo la piel cuando acaricio su nariz con la mía, cerré mis ojos, nuestras respiraciones se mezclaban y sus labios no hacían mas que rozarse con los mios, suspire y lo bese. Nuestros labios se movían en perfecta coordinaron, lleve mis manos a los lados de su cabeza mientras sentía movernos, mi espalda toca la orilla y jadee, sus manos acariciaron mi estomago, sus labios hacían un camino a mi cuello y clavícula, mis dedos se enredaron en sus risos mojados y atraje nuevamente sus labios a los mios.

- Harry...

su mano había bajado por sobre mi ropa interior, acariciándolo por sobre la tela, jadee y me aparte, teníamos que ir lento. Sus ojos me observaban confundidos, trague saliva, al parecer este lugar era pequeño para divertirse.

- Por que no vamos a esos parques acuáticos?

se relamió los labios y asintió, suspire aliviada , Harry me ayudo a salir y ambos fuimos a nuestras habitaciones.

Durante el trayecto ninguno hablo, fue un silencio bastante incomodo, sabia que me extraña, yo también a el pero teníamos que ir con calma, quiero que esta vez las cosas si funcionen. Nos detuvimos en una estación de servicio, Harry se encargo de llenar el tanque mientras iba a los baños.

Al llegar me sorprendí al ver a sus amigos ahí, y claro también trajeron a sus parejas a excepción de Niall, era curioso que un chico tan atractivo como el no tenga a una docena de chicas tras suyo. Sonreí a todos y nos encaminamos a alguna parte libre para estar. Me sentía fuera de lugar, las chicas mantenían una conversación que no me interesaban, los chicos hablaban sobre deportes o alguna chorrada que habían hecho en el pasado, bufe y me limite a estar respirando.

Al cabo de un rato decidí llamar a Luke, me separe del grupo y espere a que respondiera

Llamada entrante

- Hey Miley, como estas?

- Hey...bien y tu?

- bien pero estoy algo aburrido cuidando los diablillos que tengo  por sobrinos , tu que haces?

-em yo ... en un parque acuático, Harry trajo a sus amigos y estoy aburrida, creí que tendría un poco de diversión con el pero esta muy ocupado hablando sobre deporte que ir a unos juegos conmigo

-rió- lo siento por ti- he no hagas eso - uff estos niños

- oye, te llamaba para invitarte a ti y a Miranda a pasar con nosotros esta tarde, me estoy aburriendo bastante, seria grandioso que vinierais a los niños le encantara

- no lo se...Styles lo aprueba?

fruncí el ceño

- a que te refieres?, el invito a sus amigos yo también puedo hacerlo, por favor dile a Miranda y no tardéis mucho os esperare.


Fin de la llamada

Harry ni siquiera noto que me había separado del grupo, lo observe un rato hasta que sentí que alguien me hablaba, Eleanor frunció el ceño.

- sucede algo?- negué e hice una pregunta antes de que siguiera insistiendo.

A pocos minutos después escuche mi móvil timbrar, lo cogí y era un mensaje de Luke

donde estas?

Escribí algo y se lo envié. Observe a mi alrededor hasta que los vi llegar, me acerque a ellos, Luke vestía una camisilla blanca a rayas con unos pantalones cortos , retiro las gafas de sol y sonrió, me sorprendí al ver a Miranda , vestía un traje de baño que le sentaba muy bien, los niños estaban impacientes por subir a un juego y no los hicimos esperar mas.

Buscamos la fila del primer juego cercano  y esperamos a que sea nuestro turno, era un tobogán así que solo era para niños, dejamos que se diviertan un rato y luego fuimos a uno para nuestra edad, los juegos eran increíbles, cogí de la mano de Luke y lo arrastre hasta un gran tobogán  esta ponía que media 20 metros, tenemos que subir ! chille emocionada

- estas loca, no crees que es algo extremo?

- oh vamos no seas una gallina Luke

- no soy una gallina, temo por mi vida

rodé los ojos

- mira ahí tienes una de 5 metros

- reí- gallina

Los niños comenzaron a llamarlo gallina y me incluyo Luke negó y acepto, solté un grito emocionado y nos pusimos en la fila.

Bajaría primero yo, suspire y coloque mis brazos sobre mi pecho en forma de cruz, unas manos empujaron mis hombros y caía, podía ver algo pero el agua se me metía en los ojos y boca, fue una sensación increíble.




Hola.

PERDÓN!

No les pasa que cuando están de vacaciones sus madres la tienen de chica de la limpieza?

son mis vacaciones y tengo que hacerlo todo! ( se va llorando en un rincón ) .

Aquí el capitulo ahorita subo otro.

No me odien!

pd. escucharon la canción de Harry?

Amo Ever Since New York.

vota y comenta

xx





Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora