Capítulo 114

410 16 3
                                    

Narra Miley


- Hola, soy Miley Styles - la chica abrió la boca y ojos en asombro, cogió unas gafas, que suponía que eran suyas y se los puso, me observo detenidamente y sonrió.

- es usted la esposa del Sr Styles ?.. sea bienvenida Srta.

- gracias, pero podrías decirme en que piso debo de subir para llegar a su oficina ? -

- claro , soy Margaret mucho gusto - estreche su mano y sonreí -la oficina del Sr Styles es la ultima, al llegar solo debe de acercarse a su secretaria, la chica de pelo rubio, ella le indicara si el señor Styles la deja ver, pero claro que lo hará es su esposa, oh claro su nombre es Stacy.-

- gracias Margaret - sonreímos y me gire hacia el elevador, oprimí el ultimo botón y espere, pero una mano detuvo las puertas de estas, sus ojos azules y ese cabello rubio me hicieron identificar rapidamente a la persona.

-Niall

- Miley ? hola, has llegado con Harry?

-si, los chicos también están aquí?

- todos menos Liam, su padre tuvo unos problemas y el lo esta remplazando.

asentí - vas a tu oficina ? - asintió - yo voy a ver a Harry, se ha olvidado el maletín - sonreí

- okay voy a acompañarte, antes tengo que pasar por su oficina también, hay unos papeles que tengo que entregarle - estiro el brazo sosteniendo unas carpetas. Las puertas se abrieron y nos acercamos a su oficina, NIall iba a tocar pero su móvil comenzó a sonar, se disculpo y se alejo para hablar supongo, pensé en esperarlo pero cuando acabo, me beso en la mejilla y se fue no antes indicarme que toque y entre, de todos modos soy su esposa y a Harry le alegraría verme.

Antes de acercarme note que el escritorio de la secretaria de Harry estaba vacía, esta chica Stacy no se encontraba, me encogí de hombros y abrí la puerta sin avisar.

- Harry... - el maletín se deslizo de mis dedos y cayo al suelo junto a mis pies acomodados en unos zapatos incómodos, mi mandíbula tocaba literalmente el suelo, y sentí mis mejillas mojarse, pero que estaba pasando aquí?. Parpadee un par de veces tratando de borrar la escena frente a mis ojos, Harry y una extraña se estaban besando, ella lo sujetaba de su chaqueta y el la tomaba por las caderas. Mi vista cayo al suelo y pensé en irme pero no antes de que se entere de mi presencia, no sabia en que estaba pensando, sujete con fuerza el maletín y se lo arroje. Harry se separo de ella a causa de que el objeto le dio en la cabeza de esta, la chica gimió de dolor y se volteo pero exclamo asombro cuando me vio allí parada, se enderezo y trato de arreglarse la ropa. Enfurecida me seque las lágrimas haciéndome daño en la mejilla.

- Miley , dios no es lo que.. - encima se creía que no sabia lo que estaba pasando, joder el me estaba engañando nuevamente - a esto querías venir tan deprisa en California, por ella bebiste anoche, por ella estabas tan ansioso de volver hoy, por ella...- no pude pronunciar ni una palabra mas, me ahogaba en cada sollozo.. - soy una estúpida, acaso te divierte verme la cara de estúpida?- suspire - responde maldito idiota - chille

Harry mantenía sus manos por detrás de su cabeza mientras mordía su labio, su semblante había palidecido, estaba blanco, tal vez estaba igual que yo impactada por pillarles.

La chica solo observaba, sus ojos se dirigían de Harry y luego de vuelta a mi, los segundos pasaban y espere por su respuesta pero esta nunca llego, me gire dispuesta a regresar a casa. Al salir no me importo cerrar la puerta, con un poco de dificultad me quite los zapatos y se los di a una mujer quien me observo con pena, no dije nada y me aleje.

Al llegar al departamento cogí todas mis cosas y las metí al equipaje, arroje algunas prendas de Harry por la ventana, la rabia me había ganado, baje a recepción y con ayuda del chico que se encargaba de hacer todo referente a las reservas y así, pedí que me comprara un vuelo a Londres hoy mismo si era posible, espere un rato hasta que me dio la noticia, el vuelo saldría en unos pocos minutos, le agradecí y llame a Bobby, me ayudo a subir mis equipajes al coche y le pedí que me llevase directo al aeropuerto. Cogí mis gafas antes de bajar del coche, mis ojos estaban rojos y no quería que todos me vieran así, en este estado horrible.

Agradecí a Bobby y me fui directamente para abordar el avión. Durante el camino me entretuve leyendo mis libros que me los había traído, hacia todo lo posible por leer para no echarme a llorar pero no pude, tuve que ir al baño y hacerlo allí.

Al llegar a Londres desconecte con el mundo, apague mi móvil para evitar sus llamadas, me pase por la casa de Harry, Juana se extraño de verme y claro volvía después de haberme ido hace un día y sin Harry, hizo preguntas pero no respondí, me cogí al perro y solo me despedí.


Me sentí fatal cuando me había dado cuenta de lo ruda que había sido con ella, no tenia la culpa de mi mal humor, eso se lo debía a Harry. Me encerré en mi vieja casa, aunque el perro estaba muy feliz de verme no podía corresponderlo ahora, solo quería estar sola y llorar por un rato pero no lo haría, no mas por Harry.

Sentada en medio del salón recordé algo, mi padre lo solía guardar para que mi madre no lo pillara, pero yo siempre lo hacia, sabia donde guardaba sus botellas de whisky que solía beberlo cada noche.

Cogí unas botellas y las fui bebiendo, increíble estaba bebiendo por Harry, por su engaño y por lo estúpida que me sentí al enterarme que lo quería mas de lo que pensaba.

Hice a un lado la segunda botella, y encendí mi móvil, tenia varias llamadas perdidas, rodé los ojos y las elimine todas, busque entre mis contactos y el nombre de Luke fue el primero en aparecer, sonreí y lo llame.





""""""

Hola, antes que nada quiero decirles que en el siguiente capitulo sucederán cosas que tal vez no les agrade y crean que es algo que no debería de pasar y tal vez no tendría tanto sentido con la historia pero es que yo lo había escrito hace ya unos años atrás y tenia ideas locas en mi cabeza así que no se si seguir con la historia original o si cambiar la trama, pienso que no les gustara el siguiente capitulo. Por favor comentar si quieren que siga con la original o cambiar la trama, me ayudaría mucho.

Gracias por seguir leyendo y se, es cansador y repetitivo que ellos no puedan estar juntos pero es que así lo quise yo, Harry es un patán (? sus palabras no son muy de confiar, el comprenderá el significado de NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES.

Tal vez mi historia sea muy cliché (? pero espero que les guste.

En serio comentar por favor, estoy indecisa sobre si seguir o no con la misma trama.

Besos y nos leemos en el siguiente capitulo!

xx


vota y comenta




Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora