Capítulo 94

538 14 0
                                    


Sentí unas manos frías sobre mi piel, abrí mis ojos parpadeando adaptándome a la luz.

Harry?

apenas y susurre, estaba débil, como seca completamente 

Miley, te encuentras bien?

que sucedió?

me incorpore y caí en cuenta que estaba sobre una cama, la cual no era mía

en donde estoy?

observe a todas partes, el lugar me parecía algo familiar

 estamos en casa amor...

que?! no quiero estar aquí, vamos Harry...

tranquila déjame terminar, estamos en tu vieja casa, en donde solías vivir antes...

mi casa?...los marcos en las paredes, el color de la pintura y mis viejos muebles, esta era mi habitación, suspire con nostalgia.Abrace a Harry como si no lo hubiese hecho en año, sus brazos me enredaron y acercaron mi cuerpo al suyo, beso mi cabeza en consuelo.

Dime que todo fue una pesadilla Harry

un nudo se formo en mi garganta al recordar la noche anterior

no lo fue Miley... estamos bien, es lo mas importante

volvió a suceder Harry - lágrimas caían por mis mejillas, las limpie pero volvían a caer-

siento mucho lo que sucedió, no debí de haberte dejado sola por...

que?

te alejaste de mi?

me separe un poco para poder ver su rostro

eso creo

eso crees

te habías quedado dormida y no quería molestar, fui por un vaso de agua y tu ya no estabas... te busque por todas partes

siempre estuve ahí Harry

te hubiera visto , pero tu no estabas

no, yo me aburrí y tontee con las linternas cuando voltee ya no estabas

da igual, estamos bien, es lo que importa no?

asentí

como es que me había quedado dormida? fue el quien lo hizo.

suspire y volví a recostarme en la cama, Harry balbuceo algo pero no le di importancia, me encontraba cerrada en mi mente buscando alguna explicación de las cosas.

Juana, Dios, ella esta ahí..y Jassmine, dios esta en peligro

jassmine estuvo ahí y Harry ni siquiera la noto, como es posible que yo si lo haya hecho?

tal vez por que Harry estaba muy ocupado en sacarnos de allí, pero como explicar su presencia, no creo en los espíritus ni en fantasmas, pero acababa de ver a una persona muerta...bueno, es imposible, a no ser que con todo el susto comencé a alucinar cosas.

luego el comportamiento raro de Juana y Babas,también lo habré alucinado?

que debía de hacer ahora, quedarme aquí de brazos cruzados, mientras ocurre cosas extrañas en esa casa, poniendo en peligro a Juana tanto a Babas, no podía abandonarlos, que hay del caso? que hay acerca del secreto de Harry?, por el rabillo del ojo lo vi husmeando en mi armario. No podía rendirme así, tampoco quería volver ahí, aun sentía el miedo bailar en mi cuerpo,pero Harry lo tiene todo ahí,el trabajo, su casa,no le pediría que lo dejase todo y viniera a vivir conmigo aquí,no eso seria muy egoísta de mi parte, tal vez hasta el este planeando volver hoy...

Juana aun sigue en la casa...

si, tenemos que volver

volver

tengo miedo Harry, es la segunda vez , esto no es normal

pensé

asentí

entonces quieres volver, estas segura? puedo ir solo si quieres

asentí

iré contigo...

Harry sonrió y me beso inesperadamente,nuestros labios no seguían ningún movimiento, solo estaban sellados, sus esferas esmeraldas me observaban atentos, sentí una corriente recorrer mi piel, sus manos acariciaron la piel de mis piernas, una sensación tan familiar sacudió mi cuerpo, solo Harry lo provocaba. Jugué con mis dedos, no estar segura de que hacer con ellos,cerré mis ojos y me permitir gozar del grandioso sentimiento, sus caricias subían, hasta acariciar la piel de mi mejilla, sentí su sonrisa en la comisura de mis labios, me cogió de la mejilla y entre abrió sus labios, su lengua se introdujo en mi cavidad bucal, mi lengua danzo con la suya, dios sentí como fuegos artificiales en mi estomago, enrede mis manos y jale de los mechones de  su cabello atrayéndolo a mi, este chico acabaría conmigo.

sus manos acariciaron mi estomago, suspire en sus labios, beso mi mejilla y fue bajando hasta mi cuello, por la ventana se adentraba unos rayos de sol...

espera , que?

Habíamos pasado la noche aquí, Harry estuvo despierto toda la noche cuidándome, debería de estar muy cansado.

Harry...

mordió la piel de mi cuello y gemí

detente

por que?

cogí su rostro y sonreí

cogí su rostro y sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



To be

vota y comenta

xx
















Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora