Narra Miley
Es tiempo
- kenny despídete de tu padre - Luke lo cargo y beso su mejilla - nos vemos mañana vale ah y no seas tan malo con Harry - lo dijo bajo pero por la distancia en la que estaba a ellos pude oírlo perfectamente. Kenny asintió y lo abrazo antes de coger su peluche y mi mano.
Nos despedimos de Luke una vez mas y subimos a mi coche, conduje con cuidado con la radio encendida y con una pequeña preocupación rondando en mi cabeza.
Al llegar , cruzamos las puertas y apague el motor, desabroche el cinturón de seguridad y baje para ayudar a mi hijo, cogí el bolso del asiento trasero y camine con el de la mano hasta la puerta. Antes de tocar lo mire , me puse a su altura y suspire antes de hablar.
- se que Harry no te agrada amor - y no lo entiendo porque él es un chico bueno pero no te forzare a hacer cosas que no quieras pero si te pediré que seas solo un poquito amable con él, solo saludas y ya vale? esta bien si no quieres verlo o hablar con él pero cuando crucemos esta puerta podrías decir Hola ? - frunció su ceño en desacuerdo - por favor hazlo por mami ? - sonreí cogiendo sus manitos - unos segundos y asintió - ese es mi pequeño - bese su frente y me incorpore para tocar la puerta.
Una gran sonrisa adornaba la hermosa cara de Harry al vernos detrás de la puerta la cual fue abierta por él.
- Hola - le sonreí, sus ojos me escanearon por unos segundos hasta que se hizo a un lado dejándonos pasar aun lo sentía mirándome. El salón se encontraba iluminado con la televisión encendida con alguna película de los años 70, Harry nos guió hasta el sillón donde nos pusimos cómodos, kenny observaba la habitación con asombro, era su primera vez aquí además de que la Mansión de Harry no se comparaba con la pequeña pero acogedora casa familiar de Miranda, al igual que la casa que dejaron mis padres para mi.
- quieres beber algo ? - pregunto Harry tras rascarse nervioso la nuca, negué - kenny quieres beber o comer algo cariño? - pregunte captando su atención, el pequeño negó - solo quiero dormir mami - asentí es cierto ya era su hora de la siesta, lo confirme al verme el reloj en la muñeca - esta bien es tiempo de ir a la cama, Harry podrías enseñarme la habitación donde kenny dormirá? - Harry asintió y nos guió.
Subimos al segundo piso y tras abrir la segunda puerta después de mi vieja habitación acomode al pequeño Kenny bajo las suaves mantas.
A la mañana siguiente me estremecí completamente al despertar, la manta que tendría que cubrirme todo el cuerpo solo cubría la mitad de mi piel. Con pereza cogí la tela y trate de cubrirme pero algo me lo impedía. Gruñí y abrir mis ojos la sonrisa de Harry fue lo primero que vi, sus ojos achinados por el sueño y por ultimo su torso al desnudo. Su puño sujetaba con fuerza necesaria la manta, mi fuerza no era la suficiente como para luchar contra él, estaba muy cansada y él lo sabia, bufe rendida escuchando una risilla suya. Lo mire de reojo con cara de pocos amigos, él sonrió moviéndose entre la manta hasta colocarse frente a mi.
- buenos días princesa -
- serian buenos si me dejaras taparme con la manta tengo frió Harry -
- oh no te preocupes eso puede arreglarse - se incorporo trepando encima mio, cogió mas de la manta y nos cubrió con ella.
- mejor - susurro, asentí con una sonrisa en mis labios tocando la piel de sus costados, se estremeció al sentir mis dedos friolentos - joder - gimió.
- es culpa tuya - reí -sus codos estaban a cada lado de mi cabeza y su cabello caía sobre mi cara, los retire poniéndolas detrás de sus orejas, su sonrisa ya no estaba visible, sus ojos brillaban y su respiración se mezclaba con la mía tan tranquila.
Aun con ese semblante serio y adormilado seguía siendo uno de los hombres mas hermosos que mis ojos han visto.
- eres hermoso Harry no recuerdo habértelo dicho antes - trace lineas por toda su cara moldeando su estructura osea, nariz, labios , ojos, pómulo , cejas...cada centímetro de su perfecto rostro.
Su piel era tan condenadamente suave que mi piel pedía por ello, seguí con las suaves caricias bajando desde su mandíbula, cuello y pecho, admire sus tatuajes trazando cada centímetro de ellos, mi favorita era la mariposa.
- me gusta mucho esta - hice referencia a la mariposa. La acaricie por un rato hasta llegar a sus dos ramas de olivo, subí la mirada nuevamente hasta sus ojos quienes me observaban expectante.
- también me gusta esa - trague saliva por lo intimidante que son sus ojos, nos observamos por un largo rato mientras mis dedos seguían acariciando su piel, podría decir que era casi adictiva.
- tiene algún significado?-
- me solía sentir muy atrapado como bajo de un túnel chorreante de asquerosa agua con olor apestosa y atado a una pared con cadenas que hacían daño a mis muñecas, sentía que la soledad era mi sobrenombre y mi sombra mi única amiga pero siquiera en la oscuridad estaba conmigo. Como un ave enjaulado a la espera de algún día ser liberado...solo que esta vez una mariposa fue mi elección. Cuando cumplí la mayoría de edad creí que seria feliz finalmente pero no fue así, las cadenas en mis manos se hicieron mas pesadas, mis padres habían ideado un perfecto plan para recibir con totalidad la herencia de la familia, una boda. - se detuvo por un segundo ya sabia a donde iría esto a parar - lo siento - en verdad que lo sentía.
- no tienes que disculparte, nosotros nunca tuvimos la culpa sino nuestros padres, nos conocimos de la peor manera posible, nos tratamos bastante mal por el hecho de que seriamos obligados a vivir juntos y estar sellados. Me rehusé a eso pero de nada servía ya todo estaba bien planeado. - su mirada jamas se aparto de la mía - lamento mucho haberte hecho sufrir todos estos años, eramos muy jóvenes aun seguimos siendolos pero he aprendido bastante y te prometo que esta vez las cosas si funcionaran porque te amo demasiado como para comerte otra estupidez mas y perderte para siempre. - no supe como reaccionar a todo eso literalmente me dejo sin palabras - cuando visite la tienda de tatuajes de un amigo le pedí que me hiciera una mariposa, porque los pájaros ya los tenia marcados en mi piel -observe las golondrinas por un segundo.
- esa es la razón - parpadee.
- la mariposa fue liberada ? - temí por su respuesta
- aun no... - aparto la mirada - por que, no te sientes libre?-
- no es eso...es solo que cuando estoy solo las cadenas vuelvan a sujetarme con fuerza -
- pero no estas solo Harry, yo estoy aquí contigo -
- estuve solo por un tiempo Miley... - pero ya no - lo interrumpí - mírame Harry - cogí de su mentón e hice que me mirara - estoy aquí, no estas solo yo seguiré aquí por mucho tiempo y es mejor que la mariposa sea liberada durante ese tiempo - lo mire y bese su frente - si sientes que estas solo no lo hagas porque yo estaré aquí siempre para ti - susurre y lo abrace con fuerza no queriendo dejarlo ir, queriendo hacerle saber que no estaba solo y que me tendría cada vez que él lo necesitase ,- estaré aquí por ti Harry porque yo también te amo demasiado-
Beso mis labios con ternura abrazando mi cintura dando una vuelta en la cama haciendo que quedara encima suyo esta vez, me abrace a su cuerpo y él beso mi cabeza antes de caer dormida nuevamente en sus brazos.
xxxxxxx
Lo siento es demasiado corto pero algo es algo. Espero lo disfruten besos.
vota y comenta
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
أدب الهواةUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.