Harry frunció el ceño - Que?
estuviste despierto toda la noche cuidando de mi?
si?
tienes que dormir, te ves muy cansado
se negó e hizo pucheros
no quiero
no fue una pregunta, es una orden
me cruce de brazos y lo observe firme, rodó sus ojos
esta bien, pero tu igual
no, he dormido lo suficiente, iré abajo por algo de comer
apoye mi mano sobre mi vientre y me hice a un lado,me observo entrecerrando sus ojos cubriendo su cuerpo con la manta, sonreí y cerré la puerta tras mi espalda.
Caminando por el pasillo me di cuenta que llevaba puesta un pijama, cuando?.... Harry, me encogí de hombros y llegue a la cocina, pero antes corrí al baño que había cerca a lavarme la cara.
La ultima vez que mi nana había hecho las compras fue hace como la ultima noche después de la boda, tal vez habría algo que comer,revise en los gabinetes y la nevera. Cogí unos huevos, tosté pan y me prepare café, limpie el lugar antes de acomodar los cubiertos que utilizaría,encendí la televisión que se encontraba ahí y disfrute de mi almuerzo.
Observe el patio desde la ventana, la nieve iba desapareciendo de a poco, eso solo me recordaba que pronto iría a California, extrañaría el ambiente de Londres, pero que ocurrirá cuando vaya sin resolver el caso? estoy tan cerca de descubrirlo, lo siento en los huesos, suspire todo me recordaba a ello, Harry, la casa, aquella habitación hasta incluso Juana y Babas con sus extraños comportamientos de anoche, que es todo esto? en que problema estuvo involucrado Harry?.
Una semana después
Estaba a tan solo 3 días de ir a California y ni siquiera había puesto un pie en aquella habitación desde la ultima vez, me sentía tan cobarde,era una cobarde. Por una parte sentí felicidad ya que también con ello llego la primavera.
Días antes volvimos a la casa, no podíamos dejar a Juana ni sabíamos si estuviese bien, gracias a Dios no presentaba ningún daño, la encontramos inconsciente en el sillón del salón principal, Harry llamo a su médico y cito un alta a Juana como unos días libres para que descansase un poco, cuando tuve la oportunidad de estar a solas con ella le pregunte sobre que había pasado, al parecer no recordaba nada, tan solo se sintió mareada y cayo al sillón, es bueno que no lo recordase... al menos ella no tendría pesadillas.
Juana se negó a los días libres pero insistí y acepto pero solo descansaría 3 días, algunas veces se ponía muy terca, después de todo no volví a aquella habitación, a tan solo acercarme a ella sentía algo muy extra;o que hacia mi piel estremecerse , pero al final tendría que enfrentar mis temores y descubrir la verdad.
baje las escaleras peinando con mi dedos unos mechones de pelo rebeldes enredados, me adentre a la cocina y solté un grito, lleve mi mano a mi pecho, joder que susto.
Juana sostenía en sus manos un pastel de chocolate con velitas chispeantes, sonriendo, fruncí el ce;o. De pronto comenzó a cantar la típica canción de felices cumpleaños, Harry apareció detrás suyo con un gran regalo en su hombro con su brillante sonrisa, seguía sin entender.
a quien celebramos?
reí - Que celebramos?
Harry beso mis labios inesperadamente - feliz cumpleaños Amor -
abrí mis ojos sorprendida, hoy era mi cumpleaños?
es mi cumpleaños?
pregunte observándoles amos asintieron dudosos,hoy era mi cumpleaños y lo había olvidado por completo como es posible, con tanto jaleo en la cabeza como no?
sonreí
apague las velas, Juana me abrazo y susurro un feliz 16 años!
como se sabia la fecha de mi cumpleaños?
To be
vota y comenta
xx
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.