Meses después...
Narra Miley
Reí cuando Luke se tropezó con la entrada de la casa, pase a abrir la puerta ya que teníamos algunas cargas en el coche que el debía de meterlos ya que yo no podía por el embarazo avanzado. Al entrar la habitación estaba en total silencio al parecer nadie estaba.
- creo que estamos solo - lo mire, Luke se encogió de hombros y se dirigió a la cocina, me quede allí parada, por algún motivo me extrañe de su actitud y era claro que reaccionaria así y no como..Harry.
Harry literalmente me miraría de esa forma tan característica, se acercaría y el resto ya es imaginación suya...Harry solía ser un poco pervertido..
Me acerque al sillón y me senté en ella, de pronto me sentía tan triste, pensar en el me ponía triste y mas aun cuando llevaba meses sin saber de el...aunque lo quisiera negar el aun estaba presente en mi...yo aun siento cosas por el, mentí sobre que deje de amarlo, creí que si lo decía en voz alta seria verdad pero me engañe a mi misma.
Cuando Luke me impresiono esa mañana dándome un beso no lo sentí a el, sino a Harry y fue tan extraño, fue la primera vez en que lo confundía con Luke, Harry aparecía en mi sueños o tal vez pesadillas ya que no debía de estar pensando o soñando con el, el debería de desaparecer para siempre de mi corazón..pero realmente quería que lo hiciera?
Luke apareció con un tarro de Helado gigante, lo dejo sobre la mesita de en medio y se sentó a mi lado, lo observe- no me invitas? - hice puchero, el sonrió - claro que si, voy por otra cuchara no te lo comas vale? - asentí - se puso en pie y mis ojos cayeron sobre el tarro, me mordí el labio tratando de saltar sobre el y comerlo toda yo sola. Mis uñas se clavaron en las palmas de mis manos, comenzaría a sudar pronto, el helado y chocolate son mi debilidad, no lo pensé un rato mas y salte por ello, corrí escaleras arriba y escuche la voz de Luke quejándose.
Una vez en mi habitación me encerré en ella, deje el tarro sobre un escritorio y abrí las ventanas, se que en mis condiciones no debería de hacer esto pero era la única forma de sentirme conmigo misma. Este lugar es como mi escondite secreto, es donde solía venir a llorar aquellos días tan difíciles, también sospecho que Miranda ya lo descubrió.
Pise con cuidado el tejado y me acerque a sentarme detrás de un muro que daba sobra, coloque el tarro sobre un costado y comencé a comerlo. Con la ayuda de mi móvil me sentí mas relajada, puse el reproductor en encendido y la voz del increíble Chris Martin se hizo presente con Viva la vida. A pesar de pertenecer a un familia adinerada, me consideraba una persona muy friki, me encanta leer y amo la musica, me mantuve unos años en todo ese tema de Twitter, hasta cree cuentas sobre apoyos a mis cantantes favoritos, pero tuve que dejarlo porque a mi padres no les parecía lo correcto lo cual era estúpido.
Suspire, sabia que estar aquí me haría pensar demasiado en el, solo me permitía hacerlo cuando estaba sola en mi escondite donde nadie pueda verme llorar por Harry pero es que es inevitable no hacerlo, el me afecto bastante mas de lo que pensaba, habían pasado 6 meses de mi embarazo y no sabia nada de el. Juana al enterarse de que tendría un hijo vino a mi, me comento que lo supo porque Harry llego ebrio una noche a la casa y comenzó a decir tonterías hasta que me menciono y dijo toda la información. Ella creía que Harry yo formaríamos una familia en el futuro pero las cosas no terminaron muy bien entre nosotros, me deseo lo mejor y que estaría al pendiente de mi, no por Harry sino porque en verdad le importaba y lo aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.