capitulo 43

2.9K 111 2
                                    

narra harry

no entiendo por que esta molesta conmigo-porque estas molesta?

___: porque ,te importa una estupida prenda y no te dio importancia lo que me paso!

- y que fue lo que te paso?

___: que fue lo que me paso?,ni yo misma lo se,solo se que fui arrastrada hasta las escaleras harry!

-no es mi culpa

___: no digo que lo fuera

-entonces?

___: solo,toma una prenda,si?!-dijo tomando un camison y caminando hacia la puerta

me dejo solo en su habitacion,mire las prendas que habia,¡todas son de niña!...tome una camisa negra y unshort deportido,entre a su baño,me duche y me puse la prenda,no estaba mal,sali algo avergonzado¡era ropa de niña!,sali de su habitacion y baje a la sala,la vi sentada en el sofa siguiendo llorando,camine hasta ella y me sente a su lado,la abrace mientras besaba su cabeza-quieres hablar?

___: si

-bien cuando estaba afuera que paso?

___: desperte y ya no estabas ami lado,me puse de pie y fui a la cocina ahi encontre la linterna,luego subi al... ami habitacion,escuche a babas y sali a ver y lo vi en el primer piso pero luego algo paso detras mio,baje rapidamente a la sala de nuevo y cuando baje escuche la puerta cerrarce y te encontre

no paso algo mas?

___: no hasta que fui arrastrada,que pudo ser?

-o quien? como estaba oscuro no pudimos ver nada

___: estoy cansada y asustada harry

-quieres subir?

__:asintio

subimos a su habitacion,entramos y nos quedamos mirandonos el uno al otro

-bien que descances dije dandole un beso en la frente

___: harry?

-si?

___:  :) gracias

-de nada dije saliendo de su habitacion,camine al pasillo buscando en donde dormir abri una puerta,mire la habitacion y mi vista fue directa a la cama,entre en esta tirandome y quedandome dormido

*___

desperte con mi vista irritada,el sol alumbraba por la ventana,abri mis ojos y de impulso me sente en la cama,mire alrededor y estaba en mi casa,sonrei,al parecer todo fue un sueño,me baje de la cama,abri la puerta corriendo grite a mi madre,llegue a la cocina y vi a harry haciendo el desayuno,mi sonrisa se apago al ver que no fue un sueño,que si estoy casada y que   pense que era un sueño habia pasado,gire de nuevo pero..

harry: hola!

-hola dije girando

harry: quieres desayunar?

-si,dije sentandome en un banquito

harry:  y como amaneciste?

-(suspire) mejor

harry sonrio y me dio un beso,sonrei y desayunamos,-volveremos?

harry: no tengo ropa y juana estara preocupada

-tienes razon volvamos

harry: sonrio-segura?

-si

harry:bien,vamos?

-vamos

salimos y subimos al auto,iva a regresar a esa casa despues de lo sucedido,aun no entiendo que paso,pero estoy casi segura que eso fue algo "PARANORMAL",no cualquiera es arrastrada en la oscuridad y es mas en una enorme casa,pero tengo asuntos mas importantes que resolver,como descucbrir que era lo que habia en esa cajita o que hay con jasmine y babas,como estara? y por que le llamaba la atencion la habitacion de jasmine? y que hay detras de esa puerta,que esconde harry? talvez no conoco tan bien a harry, y que tal que es un criminal o trabaja para ellos-pero quien es harry styles?.

llegamos  a la casa,bajamos,al bajar vi a babas en el patio,cavando con sus patas,sonrei y corri tras el-babas! dije abrazandolo..pero,al retirarme de el comenzo a ladrarme,lo mire confundida-babas!? soy yo___,que sucede? dije mirandolo,comenzo a acercarce ladrandome,me puse de pie retrocediendo,babas!! que pasa?

xx:____!!

******** super corto lo se pero lo sigo en unos minutos mas solo aguarden y si no la subo es porque me quede dormida jajaja lo siento entonces solo esperen!!!

voten y comenten!!!! muchooooo

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora