Capítulo 97

478 23 0
                                    


Todos al igual que los demás me desearon un feliz cumpleaños, Harry junto a los se encontraban en una mesa apartada de la mía, donde platicábamos y disfrutábamos de un delicioso helado con las chicas.

Y... como te ha ido con Harry?

Perrie pregunto jugando con las puntas de su cabello rubio de bote

bien

respondí seca y me lleve una porción de sabor a la boca

es lindo contigo?

asentí hacia Sophia

cuéntanos como es -  sonrió Eleanor -

encantador

es lindo contigo a la hora del sexo? bueno supongo que ya lo han hecho... o no?

no

mentí

Sophia trate de no sonreír y observo a Perrie quien se aguantaba la risa

no lo han hecho de verdad?

negué

no les hablaría sobre mi vida privada y menos de mis intimidades con Harry, que se piensan, que voy por la calle gritando al mundo que había tenido relaciones sexuales con mi esposo? bufe

Eleanor noto mi el enfado que crecía de a poco en mi, suspiro y se volteo hacia las demás

por que preguntan eso?, es algo personal chicas

ambas rodaron los ojos y platicaron entre ellas, que desubicadas! a puesto a que ellas hacen vibrar las paredes durante el sexo y gritan como gatos en celo.

Después de eso, fuimos a jugar en algunos juegos, gane en varios de ellos, subimos en varias atracciones y platique un momento con Niall, solo palabras cortas y ya, lo sentía incomodo yo también lo estaba, pero era mi cumpleaños y no debía de sentirme así, al poco rato la noche había caído sobre nuestras cabezas, conversamos un rato mas, Harry se acerco a mi abrazando mi cintura elevándome un poco del suelo,acaricie su cabello y bese su cuello.

podemos volver a casa si quieres

susurro

asentí, la verdad me sentía un poco cansada, fue un largo y bonito día, lo disfrute la mayoría del tiempo, me despedí de todos y nos subimos al coche,abroche el cinturón de seguridad y espere a Harry quien se encargo de guardar algunos de los presentes y premios en los asientos de atrás.


Al llegar a casa, subí a mi habitación y me di una ducha, me acomode entre la tela de mi pijama y salí del baño encontrándome a Harry en ropa interior sobre la cama con una rosa entre su perfecta dentadura.

mordí mi labio ocultando una sonrisa, se veía sexy pero gracioso a la vez.

Que haces?

soy tu regalo, muñeca

sonreí - regalo? -

Harry asintió y se puso en pie, cogió de mi mano, ordeno que me sentara en la cama, aseguro la puerta con llave y se giro hacia mi.

me harás un baile sexy o algo por el estilo?

sonrió

te haré mas que eso

relamió sus labios y sentí una chispa en mi estomago

quiero verlo

avanzo unos pasos con su sonrisa seductora, comenzó a mover la cadera de una manera bastante sexy, abrí los ojos sorprendida, no tenia idea de que podía hacer eso.

Me guiño un ojo, sonreí y lo motive con moviendo mis brazos al aire, rió y dejo de moverse para mi

te estas burlando de mi?

negué pero solté una risa

okay, pasemos a la opción B

opcion B?

asintió, cogió de la rosa y me lo entrego,se agacho a mi altura y acaricio mis piernas,solté un suspiro al ver sus ojos esmeraldas con un brillo de lujuria en ellos, de pronto sentí calor, Harry se acerco y beso mi barbilla.

Te daré tu  mejor presente amor...



TO BE......

Hola, quisiera dejar en claro que, a todas aquellas personas que tienen aprecio  hacia alguna de las chicas, no se sientan ofendidas por como las describo o las hago ver en la fic, es todo ficticio, saben que en la vida real no son así, las describí así cuando tenia 12 años y no tenia idea de quienes eran, solo sabia que eran novias de los chicos, pero eso no significa que sienta desprecio hacia ellas en la actualidad, solo utilice en ellas el papel de "víboras", por así llamarlo, o solo chicas falsas. En un minuto subo el siguiente capitulo que disfruten de esta, casi lo olvido, espero que hayan tenido una Feliz Navidad y fin de semana.

vota y comenta

besosx




























Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora