Capítulo 103

538 24 4
                                    

Sigue ...

Llamada entrante

responde Luke

Luke aquí

Luke

Miley, que sucede porque hay mucho ruido?

es que estoy bajo la lluvia, puedes venir por mi?

suenas un poco nerviosa, sucedió algo?

venga, te lo cuento luego, por favor ven por mi

vale, tranquila donde estas?

eh... estoy a unas calles de la casa de Harry

no puedes esperar bajo techo?

Luke solo ven por mi, apresúrate

vale

fin de la llamada

la pantalla de mi móvil estaba empapado, lo guarde en mi bolsillo trasero y voltee a ver, Harry se encontraba en la misma acera , reconoció mi figura y camino de prisa hacia mi, corrí lo mas rápido que mis pies me permitían, mis calzados estaban empapadisimos, peque;as gotas que rebotaban al pisar fuerte en suelo mojado chocaba con mis mejillas, no importaba ya, voltee a una calle y por el rabillo alcance a ver a Harry a una calle de mi.

Luke date prisa!

mi ritmo cardiaco iba muy deprisa hasta podía escuchar los latidos de mi corazón, podía estar sudando bajo la lluvia? no me había dado cuenta que comenzaba a respirar por la boca hasta que sentí mi garganta seca, mis pies dolían, cruce en la otra acera cuando una luz muy brillosa me cegó, resbale y caí.

Miley estas bien?

joder por poco y te paso encima con el coche

Luke me cogió del ante brazo ayudándome a incorporarme, lo abrace tan pronto lo hice

que susto me lleve creí que te había atropellado chica

vamonos por favor

solloce en su hombro apretando la chamarra que traía puesta, asintió abriéndome la puerta del copiloto, agradecía que no había hecho preguntas pero en cuando subió la cabeza para mirarme noto en mis ojos el pánico y no dudo en hacerlo.

que ocurre?

es Harry... el viene por mi

frunció el ceño y se abrocho el cinturón

por favor sácame de aquí

suspire y con eso perdí de vista a Harry.

suspire y con eso perdí de vista a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Harry

Había llegado tarde, el que alguna vez fue mi mayor secreto era descubierto ahora mismo y por la persona equivocada, joder por que tenia que meter las narices en donde no la llaman?!, cruce la puerta cruzándome con su mirada, no podía evitar enfurecerme, hice una promesa hace años y no dejaría que alguien como Miley lo hachera todo a perder.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora