Que acabo de hacer?
Harry mantenía el ceño fruncido,confundido, yo también lo estaba, confundida.
- sucede algo?
Me aleje, pero me tomo del brazo, me atrajo hacia el apoyándome en sus piernas y rodeo mi cintura con sus brazos
- Que haces?
-El segundo beso, lo recuerdas?
-Detente
No lo hizo, inclino su rostro hacia el mio , el segundo beso. no pude resistirme en besar de nuevo sus labios, era adictivo. Sus dedos acariciaban mis mejillas, acerque las mías a las suyas y trate de alejarlo, debía de parar.
-rió- basta
-Harry..detente
- Aun falta el ultimo beso..
- Ya no..
- Miley..
insistió
- Sigo enfadada contigo..no lo olvides..no creas que ya lo olvide..
- No lo creía olvidado..
- Entonces, aléjate
- Porque quieres alejarte de mi? te gusto y tu a mi, te gustan mis besos y me vuelve loco los tuyos..
- No me gustan
Mentí
-Quieres apostar- sonrió-
-Contare hasta tres y quiero tu trasero lejos del mio
- Apostemos Miley
-No quiero
-Apuesto...a que si te resistes a un beso
-Lo resistiré y luego me dejaras ir- sonrío
-si fallas, iremos al parque de diversiones, este fin de semana, estas de acuerdo o podría cambiarlo..
- esta bien, no querría imaginarme a que cosas podrías cambiarlo
-sonrió coqueto- te daré un beso, uno solo y sera suficiente como para que me pidas mas
Ignore su comentario y cerré mis ojos esperando sentir sus labios.
Mi mente estaba en blanco, podría ganarle. una especie de bomba de colores exploto y lo que era blanco paso a multicolores. sus labios estaban sobre los mios. acaricio mi mejilla, lo hacia tan suave, podía aspirar el delicioso sabor de su aroma, amaba esa fragancia.
- vamos cariño..dame un beso- susurro
Introdujo una mano bajo la tela de mi abrigo negro, estaba fría, sentí mis pelos ponerse de punta.
-Tus manos están frías
Me observo un instante y volvió a besarme, seguía intacta aunque mi mente seguía llenándose de colores, pronto sus manos dejaron de hacer caricias para hacerme cosquillas, reí. no supe en que momento sucedió pero, sentí su lengua dentro de mi cavidad bucal,suspire y no evite poder sentir aquel sentimiento que floreció de la nada, ya no había marcha atrás, lo estaba besando.se alejo de mi pero no del todo ya que lo sujete de la nuca y lo volví a besar, oí su risa, pero no me importo, sabia desde un principio de que no podría resistirme a un solo beso de Harry.me acerco a el y acaricio mis brazos.
-^^''To be..
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.