sigue...
Después de que Luke literalmente lloriqueo por golpearse con el agua al caer fuimos a beber algo, desde mi posición podía ver a mis amigos, seguían ahí conversando animadamente, Harry se veía muy animado.
voltee hacia Luke con los zumos en las manos y fuimos a una mesa, conversamos un rato y luego volvimos a colarnos entre las personas buscando otro juego, Luke tenia razón todos los juegos eran muy extremos, cada juego era mas divertido, sentías mucha adrenalina, la sensación era increíble, me gustaba eso.
Dejamos a los niños disfrutar de unos juegos mientras los observábamos, fue buena idea invitarlos, ya ni me acordaba lo aburrida que estaba hace horas.
- Styles debe de estar buscándote
- no lo creo, cuando fuimos por los zumos los podía ver y estaban muy emocionados hablando no se ha dado cuenta de que me he ido
- eso te molesta?
- por que lo haría?
Se encogió de hombros cruzados de brazos, debería de molestarme? no, el se lo esta pasando bien con sus amigos y yo igual, aunque si sentía algo, sentía que el debería de buscarme, sentía que el tendría que estar aquí molesto por haber invitado a Luke, el tendría que estar conmigo.
Narra Harry
Eleanor y sus amigas habían ido por unos zumos pero no vi a Miley volver con ellas, ahora que lo noto, no había sentido su ausencia, pregunte a Eleanor pero me había dicho que habían llegado unas personas y que se fue con ellos, me imaginaba quienes podrían ser esas personas, o el porque tenia el presentimiento que un chico también había venido, Luke.
Observe a todas partes y no pude localizar su figura, impaciente decidí ir a buscarla, habíamos venido aquí para disfrutarlo ambos, todos juntos por que se había separado? es mas porque tuvo que invitar a ese chico , se supone que soy yo el novio, soy mas que eso, soy su esposo.
Deje a los chicos y me mezcle entre el bullicio de gentes y niños correteando en traje de baño,aquí había bastante gente, trate de recordar el color de su como había venido vestida, unos pantalones cortos y sujetador negro que le sentaba fenomenal, ese chico esta con ella y la esta viendo casi en traje de baño!, necesito encontrarla ya y separarlos.
Me acerque a unas personas amontonadas alguien al parecer había montado un pequeño show tal vez ellos estén ahí, la busque pero no la veía, observe a los costados y la vi, estaba en lo correcto ese chico estaba aquí y ella lo esta cogiendo de la mano, pero que demonios?
Me encamine hacia ellos evitando a unas personas y chocandome con otras, la sangre estaba hirviendome, por que esta cogiendo su mano?!, una estampida de niños me desoriento y los perdí de vista. Maldición
Cuando pude avanzar de nuevo los encontré esperando turno en una fila de personas, me acerque y la cogí del ante brazo girándola hacia mi.
- amor aquí estas
Puse todo empeño para no sonar desquiciado o enfadado, no estaba enfadado con ella, estaba celoso y confundido.
- Ah.. hola Harry- sonreí y entrelace nuestros dedos - Harry te acuerdas de Luke?
asentí
- Hola- estreche mi mano con la suya - te he estado buscando, quería que subiéramos a un juego juntos- apreté su mano dando la espalda a Luke, ese chico no tenia nada que hacer aquí- ven vamos a buscar uno.
- Harry espera, íbamos a subir a esta- pero si quieres luego buscamos otra - sentí la mirada de Luke en mi espalda y podía imaginarlo sonreír, asentí y bese sus labios, no duro mucho ya que se aparto y bajo la cabeza, sabia que no estaba avergonzada por ser un lugar repleto de niños si no por el.
La observe bajar cuando hubo llegado su turno, cayo al agua y sonrió al verme , me acerque a ella para ayudarla pero se quedo allí esperando, el rubio apareció poco después y chocaron sus manos riendo, bufe.
Me cruce de brazos, no podía creer que estaba escuchando sus conversaciones tontas y que ella estaba ignorando totalmente el hecho de que la había invitado a volver con los chicos, ya se había divertido suficiente con el. Tosí llamando la atención de ambos.
- MIley quieres subir a otro juego conmigo? - hice énfasis en conmigo para que el notase que estaba faltando en esto y que pillara la indirecta para dejarnos solos.
Ella asintió y antes de que dijese algo el rubio hablo
- yo volveré con Miranda, los niños ya la están extrañando- no había notado que tres cabecillas estaban sentados junto a mi observando a todas partes.
Sonreí cuando nos quedamos solos, pero tenia muchas preguntas que hacerle, cruce mis brazos y la observe muy serio.
- Por que lo invitaste?
- es que no podía?
- sabes que no me agrada
- a mi tampoco me agradan tus amigos y los invitaste
fruncí el ceño, creí que si le agradaban
- por que te has alejado de mi, fue tu idea venir aquí y pasarla bien, conmigo
- cundo lo haría? si estas muy concentrado hablando con tus amigos dejándome de lado
- pero si estabas con las chicas, creí que te las estabas pasando bien
- pues no, me estaba aburriendo y no quería interrumpir vuestra conversación, tu te veías muy animado y feliz
- debiste hacerlo, así el no estaría aquí
- y cual es el problema? solo nos estábamos divirtiendo
-ese es el problema, se suponía que yo tendría que disfrutarlo contigo no el -también he visto que lo has cogido de la mano.
- es solo mi amigo Harry
- ah pues yo no cojo a mis amigas de la mano
- es porque no tienes amigas
- si que las tengo es solo que tu no las conoces
- y no me interesa hacerlo - se cruzo de brazos, sonreí
- estas celosa?
frunció el ceño - no -
- mientes
- por que estaría celosa cuando soy yo la que lo ha estado pasando bien con Luke?
apreté mis labios y entrecerré mis ojos al verla sonreír
- bufe - quieres seguir divirtiéndote un poco mas?
- creí que nunca lo dirías - cogió mi mano y nos arrastro hacia un juego mas.
xx
Vota y Comenta