Narra Miley
Susurros, una caricia y luego un apretón en mi mano, fruncí el ceño y jadee.
- Miley - esa voz, la conocía pero de donde? - quie.. - mi garganta estaba muy seca que apenas pude pronunciar los comienzos de una palabra, trague en seco - agua - pedí. Mis parpados al parecer se sentia muy cansados para abrirse y permitirme ver a la persona a mi lado.
- aquí esta - hablo, sea quien sea esa persona me ayudo a beber - gracias - suspire aliviada, acaricie mi cien y volví a mi posición actual.
- como te sientes ? - pregunto con un tono preocupado - quien eres tu? - no obtuve respuesta al momento si no un rato después.
- Miley soy yo Harry - Harry?...oh por Dios como pude olvidar su voz - Harry - estire mis brazos para poder tocarlo, sentí sus manos en mis muñecas - tranquila amor - Harry no puedo abrir los ojos que esta pasándome? - el médico dijo que es normal, estas bajo efecto de la anestesia tu cuerpo aun no recupera su totalidad de movilidad - que?, no entiendo - Miley has despertado de un largo coma, has estado tres años sin mover ningún musculo así que aun es difícil para ti controlar y utilizar tus extremidades, pero han dicho que has mejorado bastante, necesitas asistir a terapia para que puedas recuperar tu movilidad - tres años? eso es mucho tiempo...mm quiero verte cuando podre abrir los ojos? - rió bajo - muy pronto lo prometo - asentí y volví a reposar mi cabeza y brazos sobre la camilla y almohada, - donde están todos? -
- están aquí, no en la habitación pero están aquí, debo de avisar que ya has despertado pero no quiero hacerlo- por que no? - he esperado mucho para este momento y quiero pasarla contigo - susurro - quiero ser el primero a quien veas- sonreí - te he echado mucho de menos - admití- demasiado Harry - su mano cogió la mía y entrelazo nuestros dedos - yo también amor y te prometo que al salir de aquí me encargare de hacerte la mujer mas feliz del mundo, todo mi mundo gira alrededor tuyo Miley, eres el único sentido en mi vida y no quiero perderte ya no mas, te amo demasiado como para volver a perderte, por favor vuelve conmigo - trague saliva, he estado ausente tres años demasiado tiempo para habérmelo pensado - Harry yo también te amo - sentí una lágrima caer a los costados de mi mejilla y su dedo retirarla antes de sentir sus labios pegados a los mios en un tierno beso.
Minutos después Harry fue a informar de que había despertado nuevamente no antes de que pudiera abrir mis ojos y verlo justo ahí observándome con sus ojos color esmeralda tan profundo, jamas dejaría de intimidarme con ellas, Fue la mejor manera de despertar de un coma, el chico de mis sueños sostuvo mi mano y beso mis labios tres años después de haberme ausentado. Se sintió tan real verlo y sentirlo, por fin volvía al calor de su presencia, podía acariciar su piel y no traspasarlo como a un fantasma, lo admire por bastante tiempo y en persona se veía jodidamente mejor que en mis sueños, sus ojos brillaban, sus labios en forma de corazón rosados, su mandíbula la tenia mas marcada, el cabello le caía hasta el hombro, tan sedoso y con un aroma tan delicioso, su esencia tan varonil inundo mis fosas nasales, me encantaba esa fragancia en el lo hace ver irresistible, aunque el ya lo era de por si, el era mi jodido dios griego.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.