Narra Miley
Entonces fue el?
Miranda me extendió una taza de chocolate caliente y cogió asiento. Podía notar el asombro y angustia en su rostro, yo estuve peor cuando lo supe no hice mas que asentí y sorber un poco del chocolate, Luke me observaba muy atento y eso me ponía muy nerviosa.
Que harás ahora?
no volver a verlo jamas
susurre en un hilo de voz, me dolía pensar en que jamas lo volvería a ver, pero era lo mejor no?
iras a casa de tus padres, se los dirás todo?
no.. tengo mi propia casa pero...
pero que?
el conoce donde esta e iría por mi
por que no llamas a la policía?
no puedo hacer eso...
no quería encerrarlo de por vida en una celda, dios esto era mucho para mi
por que no?
Luke frunció el ceño, por que no? joder era mi esposo, a pesar de todo seguía sintiendo cosas por el.
es mi esposo
un esposo el cual mantuvo un cadáver por dos casi tres años bajo el mismo techo donde vivías y fingiendo una vida sin problemas ni oscuros secretos
ironizo Miranda
y por cierto esta buscándote para luego matarte
fruncí el ceño, Harry no era ningún asesino... o eso creo, el no seria capaz de hacerme daño...pero hace horas atrás su puño había colisionado a solo centímetros de mi cabeza...
puedes quedarte aquí si gustas Miley
Luke sonrió , voltee a verlo trate de sonreír de vuelta pero fue mas que una mueca, Miranda asintió estando de acuerdo con el chico a mi lado que se había acercado demasiado a mi, Luke acaricio mis brazos y sobo mi espalda por encima de la toalla ahora empapada le sonreí bebiendo de lo poco que quedaba en la taza, Miranda sonrió y me extendió la mano.
Vamos, creo que aun tengo algunas prendas de tu talla, no quiero que coges un resfrío
Subimos a su habitación,de un armario cogió unas pantalones negros y varios suertes, me indico donde quedaba el baño y por si necesitaba algo solo debía pedirlo, le agradecí y me entre a duchar. Al cabo de un rato baje al salón, Luke se encontraba viendo la televisión, aun seguía lloviendo, me extraño no ver a los niños pero luego escuche sus gritos en la planta de arriba suspire y me acomode junto a Luke, apoyo su cabeza en mi hombro y me puse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.