Capítulo 93

502 22 4
                                    

Narra Harry



Miley, amor donde estas?

subo los escalones, por un momento había desaparecido de mi vista, no debí de ir por un poco de agua así no estaría buscándola.

Miley?

alumbre el largo pasillo y seguí caminando, llegue al segundo piso y escuche un grito, el pulso se me acelero al igual que mis pasos.

Miley, donde estas?

al escuchar otro grito comencé a correr y a gritar su nombre, joder que estaba pasando?

escuche mi nombre pronunciarse en un grito, Miley  salto a mis brazos cuando me acerque a ella, dios estaba helada y temblando.

Harry donde estabas?

sollozo

que sucede?

vamos, tenemos que irnos...

ir a donde, tranquila

cogí sus manos y las bese

dime que sucede, estas herida, escuche tus gritos...dime que esta sucediendo

es Juana,enloqueció me grito y trato de hacerme daño

Juana, por que haría eso?

no lo se, por favor vámonos de aquí

me arrastro con ella, la cogí de la mano y ambos nos encaminamos hacia las escaleras, sentí un jalón por la tela de mi chaqueta, solté de su mano y caí al suelo, escuche el chillido de Miley y trate de ponerme de pie.

estas bien?

ayúdame  - sujeto de mi brazo y volvimos a retomar nuestra caminata, que demonios fue eso?


Narra Miley


Sentia el aire faltarme, Harry daba pasos muy lento y estaba a punto de entrar en un ataque de pánico, respire profundamente pero no sentí aliviarme, me aleje un poco de su lado , quería salir y respirar aire fresco o moriría aquí, no me había dado cuenta de que había estado corriendo cuando siento un fuerte tirón de mi cabello, mis pies dejaron de tocar el suelo y mi cuerpo se sacudió en el aire, grite horrorizada y caí, tosí a causa del fuerte golpe en mi pecho, solloce cuando fui arrastrada por el suelo, trate de sujetarme de algo, estaba segura que mi u;as dejarían marca por todo el suelo,pero eso no importaba ahora cuando estaba siendo arrastrada por alguien.

por favor, déjame en paz

me puse en pie y volví a correr, mis lágrimas se congelaban en mi mejilla, de pronto hacia demasiado frío, una luz fuerte alumbraba al final de pasillo, deseaba con todas mis fuerzas que fuese Harry, grite su nombre .

Miley?

lo abrace pero nuevamente fui jalada, me sujete de su brazo con todas mis fuerzas.

Déjala Miley!

que?!

observe a quien sostenía del brazo y temblé , Juana sostenía una sonrisa en su rostro, pero no la misma con la que me recibía cada mañana en la cocina,esta era horrible y tenebrosa,Harry me acerco a el y corrimos.

Nos iremos ya de aquí

en cuando Harry giro la perilla de la puerta principal las luces se encendieron completamente, sentí perder todo rastro de sangre que circulaba en mi cuando la vi.

La silueta de una joven flotaba por encima de nuestras cabezas, era ella, la reconocía por la fotografía, Jassmine.

Un fuerte grito de agonía acompañado de un trueno retumbo por toda la casa , Harry jalo de mi y salimos a la fría lluvia de la oscura noche, mis  hombros se sacudían con brutalidad, unas esferas esmeraldas transmitían preocupación y temor.

Harry...

su cabello empapado cubría la mitad de su rostro, todo sucedía a cámara lenta, Harry sacudiendo de mi hombros, empapados bajo la lluvia y un ligero susurro salio de mi labios, la oscuridad se vino encima mio antes de sentir unas gotas caer a mi frente.



To be....

vota y comenta

xx















Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora