- Por que no ?.
- No quiero .
Sisee
- Hey , hola Miley !! ( es rayita ) hablo abrazandome .
Abrí mis ojos sorprendida , aquel castaño de ojos azulados , hermosa personalidad sentado hace unos minutos me estaba abrazando.
- Hola .
Hablé fingiendo sonreír .
- te acuerdas de mí ?Como olvidarlo
- soy Louis !
- si.
Lo observe , el sostenía un vaso en la mano mientras sonreía viéndome .
- Miley, tanto tiempo , como estas?
- Payne - hablé asustada - hola .
- quieres algo ? .
Pregunto el de pelo negro de ojos cafés .
Negué y busque al último , sentí una mano posarse en mi hombro , mire a Harry y tenía sus manos a sus costados entonces mire hacia mi hombro .
Sonreí
Niall .
Delire , aún me hipnotiza esos hermosos ojos azules y esa hermosa piel , su sonrisa .
- Hola Niall - dije sonriente
- quieres comer?
- claro !.
Escuche un garraspeo a mi costado y mire a Harry inclinando un ceño viéndome.
Rayos .- es mía Horan - dijo cogiendo me de la cintura apegandome a él .
-Que suya ? Ni en broma .
Todos ríen excepto yo . Nos acomodamos en el sillón grande y amplio , todos bebían mientras yo escuchaba el sonido de la música y sus pláticas sobre fútbol , negocios y " chicas " , nisiquiera les dio importancia que yo estuviera escuchando todo .
Narra Harry .
- y bien , ya lo hicieron ? - pregunto Louis .
- Louis - dijo Liam
Observe a Miley quien se distraia moviendo la cabeza escuchando los sonidos de la música .
- si .
Afirme sonriendo .
Louis sonrió .
- y ahora son... ?
- Ella sólo dijo que me quería nada más .
- que quería - pregunto Zayn
- a mi
Niall río .
- en serio ?
- si - hablé serio .
- te ama ? - fue Louis está vez
Todos cayaron .
- no
- qué?
- entonces ?
- sólo lo hizo por - suspire - el sexo .
- hijo de *** zanahoria. - observó a Miley y luego a mi - en serio ? No creía capaz de eso a Miley .
- yo tampoco - susurro Niall - que mala - hablo y se llevó una pizza a la boca .
-si...me lo dijo pero yo estoy dispuesto a enamorarla.
- así se habla - dijo Liam
- cambiando de tema . Miren a esa reinita . Apuntó al frente con la cabeza .
Todos volteamos a ver .
- es Eleanor - dije obvio
Louis sonrió poniendose de pie y caminando hacia ella .
- bien. Que hay de la empresa? Escuche que un tal " Styles " será el nuevo jefe. - Liam hablo mientras me observaba de reojo .
- en serio ? - se impresiono Zayn - felicitaciones hermano - posó su mano sobre mi hombro .
- gracias. - hey Niall .
- si ? - dijo dejando de lado su móvil.
- y tú , te conseguiste a una chica ?
- no , yo prefiero con peperoni .
- chica no pizza - hablo zayn
- ah tranquilo .
- es que no dejas de pensar en comida ? .
- respeta mi debilidad ! - chillo
- y? - pregunte de vuelta
- no necesito a nadie, con un pedazo de pizza no me siento sólo , prefiero a una pizza que a una chica aburrida sin diversión. Si pizza .
Cogió una de peperoni y se lo comió .
Gire y observe a Miley mirándome aburrida , me puse de pie y cogí asiento a su lado .
- aburrida?
- mucho.
- quieres bailar , beber algo?
- no quiero emborracharme Styles .
- no lo harás , que quieres ?
- algo sin alcohol .
- agua? - dije burlón
Ella asintió , deje de sonreí .
- era una broma.
- ah pero que mala broma , podemos irnos ?
- si acabamos de llegar .
- no tienes mañana una junta ?
- si pero...
- vez entonces vamos .
- no , bailemos - dije cogiendola del brazo llevandola a la pista .
- Harry no se bailar .
- sólo muévete .
- como ?
...... to be
Hey hey !!!
Im back . Hello .... its me .
Holap !!! Como verán ya es año nuevo !! Un año repleto de " felicidad" bien este año será mio . Actualizaré más seguido en cuanto pueda !!! Lo siento si la espera fue eterna !! No me abandonen :( .
Quiero agradecerles a todos los que hayan leído o lo leerán de nuevo !!! Es increíble jamás pensé llegar a tan alta visualizaciones !! 186k
Gracias ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.