En cuando Harry cruzo la puerta, un fuerte trueno retumbo por toda la casa,me asuste y me enterré en el sillón, de nuevo otro volvió a sonar, la televisión y las luces se apagaron, sumiéndome en la oscuridad total, la imagen de la ultima vez que se apagaron las luces vino a mi y comencé a desesperarme, el ruido de unos pasos me alarmo y brinque del sillón, siquiera podía ver las sombras de mis manos.
Los pasos se alejaron por unos segundos pero se acercaron mas a mi, sentí toda la sangre de mi cuerpo helarse, podía jurar que iba a desmayar. Harry acababa de largarse, estaría sola por horas hasta su regreso,los pasos no me dejaban pensar,alguien estaba aquí conmigo y yo estaba apunto del delirio. Pegue un grito al cielo cuando unos dedos fríos sostuvieron mi muñeca,por instinto lance puños al aire, fallando en dar a esa persona, no sentí mi piel colisionar con otra.
Hey, cariño, soy yo tranquila
Harry?
Oh dios, Harry
Lo abrace aun temblando del susto
Por qué volviste?
Olvide mi cartera
que bueno que estés aquí,estoy asustada Harry
no hay porque temer, estoy aquí
pero te iras con tus amigos
no lo creo, no te dejare sola en casa sin energía eléctrica cariño
asentí y le di un apretón a su cintura y el beso mi cabeza.
Iré a la cocina, espérame aquí
no, recuerda lo que paso la ultima vez
susurre temerosa
entonces ven conmigo
asentí y ambos fuimos a la cocina, aun me sostenía de su brazo, no estaba en mis planes alejarme de el, como todo estaba a oscuras no podíamos ver nada, así que arrastramos nuestros pies con la certeza de no chocarnos con algo,Harry gimió de dolor cuando su pie golpeo con algo, no entiendo como en estos momentos tan serios me entraba unas ganas de reír, acaba de golpearse y lo único que hago es aguantarme la risa.
joder, susurro
ten mas cuidado
claro como todo esta a oscuras,tendré mas cuidado
ironizo
rodé los ojos y extendí las manos para evitar golpearme con algo, senti la madera bajo las yemas de mis dedos, estaba cerca
un golpe sordo llego a mis oídos y Harry se volvió a quejar
estas bien? - reí un poco-
mi nariz - chillo- estoy bien...maldita puerta
sostuve de nuevo el brazo de Harry y nos guié , recordé las puertas de la cocina, estábamos cerca, cuando las encontramos juntos arrastramos de ella, buscamos en los gabinetes linternas o algún objeto que nos brindase un poco de luz, un ruido se escucho en el salón principal ,me gire y no pude ver nada.
Harry?
estoy aquí
suspire y volví a buscar, Harry encendió una y alumbro hacia una esquina, genial pensé, pero una no seria diferente, quería una para mi también, Harry apago la suya , ya que no estaba seguro de si tuviera batería suficiente y no quería desperdiciarla, me tarde un poco en encontrar otra, pero cuando lo hice trate de encenderlo peo al parecer esta no funcionaba, lo golpee unos cuantas veces con la palma de mi mano hasta que se encendió, sonreí y voltee hacia Harry, el cual no se encontraba aquí.