nara harry
subi los escalones riendome,verla como gateaba subiendo los escalones,pero tambien lo disfrutaba ya que llevaba puesta una minifalda,sonreia cada tanto de ver una parte de sus braguitas color negro cada tanto que subia los escalones,pero luego cayo,me rei aun mas,pero me preocupe que acelere el paso,llegue hasta ella la gire tomando su mejilla,note que estaba algo cansada tenia dificultades para respirar,tenia los ojos entre cerrados,creo que estaba apunto de desmayar,tenia que hacer algo,cuando ella hablo"no puedo respirar" ahi fue cuando no dude y tome aire agachando la cabeza pegando mis labios a los suyos,poco a poco fue normalizando su respiracion,no soporte la tentacion de sus labios y la segui besando,hasta que se separo,la mire sonriendo mientras habria sus ojos,se asusto un poco,hasta yo me asuste de mi reaccion.
_____.me besaste dijo sentandose,yo solo rei respondiendo que necesitaba aire,me regalño diciendome que me aproveche del momento empujandome,necesitaba sentirlos de nuevo,comprobar porque queria hacerlo,la tome de sus brazos para luego acercarme y besarla de nuevo,besarla es como pisar la luna,me sentia tan bien haciendolo que me daban cosquillas,tome su mejilla entre mis manos para hacerlo mas tenso y hermoso,pero luego se separo de mi,yo solo sonrei acariciandole la mejilla,pero luego vi sumano pegandome a la cara,no fue un golpe fuerte..fue..,sin ganas ni nada,solo me quede mirandola ante su reaccion..que no le gusto? dije pensando y fue ahi donde se puso de pie y corrio por los pasillos,negue al verla corriendo con una sonrrisa,me puse de pie,metiendo las manos ami bolsillo caminando ami habitacion.
porque siento esto? dije acostado en la cama mirando el techo,porque deseo besarla de nuevo,que pasa?..si yo la odio..ella tambien,pero sus labios son tan dulces(suspire) frustrado,odio esta casa!,me puse de pie tomando la toalla llebandola sobre mi hombro entrando al baño..
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.