Capítulo 72

958 36 1
                                    

Me quedé platicando con Miranda acerca de Holme Chaper , me dijo a cerca de unas direcciones mientras esperábamos a Luke .

Minutos después Luke apareció con el ojo morado y la pequeña caja abierta por la mitad .

- Que te sucedió ? - reí

- La abrí -

Cogí el objeto en mis manos, lo puse de cabeza y una pequeña llave cayó en la palma de mi mano izquierda , mire la llave .

Porque una llave estaría guardada debajo de agua ?

La imagen de la puerta de la casa de Harry vino a mi mente .
Observé como Miranda fruncía el seño confundida , cogí mi bolso y lo guardé .

- Lo siento tengo que hacer algo -

- Pero no Acabaste el café - Miranda suspiro

Cogí la taza y lo bebí todo de un sorbo .

Me despedí de ellos con unos besos en la mejilla y subí al coche , me acomodé mi gorro y encendí la calefacción, pise el acelerador y me desvié de la pista .

En 20 minutos llegue a casa, baje rápidamente del coche sin importarme si lo había asegurado , me adentre a la casa y lo vi a Él salir del elevador detuvo su caminar , sonrei sin razón y el negó con la cabeza pasando de lado .

Subí las escaleras , llegue al piso indicado y observé sobre mis hombros , confirmando de que no había nadie siguiendo me , gire la perilla y di un paso dentro de la habitación cerrándola a mi espalda .

Di pasos hacia el estante frente a mi , tome impulso y lo hice a un lado , suspire .

Esta llave quizás ...

Introduje la llave en la cerradura, lo gire pero no cedia .

- joder , abre -

Maldicion

Di un golpe a la puerta furiosa y arroje la llave al suelo .

Joder, que es lo que tienes escondido Harry ?

Cogí la llave y salí de la habitación, camine los pasillos , me detuve un momento al escuchar un chillido .

Me acerqué a una habitación de huéspedes que es de donde provenía aquel sonido , me acerqué a la puerta apegando me a ella .

- La amo , que no puede entender ?
Estoy arrepentido,estaba ebrio , la dejé sola un momento para irme con otra , soy un idiota, ahora ella me odia, me desprecia , con todo esto jamás me amara ...

Reí bajo

En verdad llora por mi ?

- La amo , y ella no siente lo mismo , tuvimos relaciones , creí que lo hacía porque sentía algo pero no... es doloroso

Me sentía horrible,como una puta, una que sólo estaba en busca de sexo.

Observé mis pies y me fui de allí.

Me di un baño y me acomodé en mi pijama , me tumbe y me quedé pensando mientras los minutos pasaban . El reloj de mi mesita de noche marcaba las 2:45 AM . Me acomodé en mi cómodas pantuflas y cogí mi abrigo del perchero . Caminé cerca del columpio relajando mi cuerpo un poco y mis pensamientos , sentía la fría brisa chocar contra mi rostro , veía el aire que expulsaba de mi boca y nariz al respirar. Todo estaba a oscuras con excepción a la luna que daba una tenue iluminación a todo mi alrededor , Caminé a los alrededores de la casa hasta llegar a la piscina , me acomodé sobre la cama de sol , observé la calma del agua , y todo a mi alrededor estaba tranquilo suspire antes de quedarme dormida .


******
Culpa mía!!!

No hay excusas por haberlos dejado ¿abandonadas? , lo siento , hoy desperté con ganas de volver a escribir y subir capítulos a wattpad. Antes de todo, subí una nota a mi perfil no se si la leyeron , pero sabrán el porque de mi tardanza y abandono .

En pocos días inicio mis clases, volveré al infierno de vida 😭, y ahora que estoy en otro continente y todo es muy nuevo para mí, subiré toda la fic y luego voy a editarla , porque los horrores ortográficos don muchos . espero no tardar me tanto en hacerlo y haré todo lo posible por editarla mientras las suba .

Este capítulo esta editado .

Les agradecería que voten y comenten si aún les sigue gustando la fic o de que piensan sobre ella.

Saludos y besos .

No me odien pls 💔



Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora