Narra Harry
Que dichoso
excelente padre...aplaudí sin ganas ante el discurso de mi padre sobre sus planes de como llevara la empresa a lo mas alto,le sonreí fingiendo estar entusiasmado por la inauguración en unos días en California,observe la muñeca de un compañero, el reloj de la marca Rolex que traía puesta me indicaba que faltaban como cuatro horas mas para que terminase esta mierda, quería ir a casa, estaba aburrido y cansado de todo esto, pero lo peor ya lo veía cercano.
Además hoy era el día en que iríamos al parque de diversiones,solo quería que llegase la noche para estar con ella,me debatí toda la hora restante en que haría después de llevarla hasta ahí, se supone que subiríamos a algún divertido juego, le compraría chucherías, ganaría un gran oso para ella y luego...tal vez encontremos un lugar en donde podamos estar a solas.Un lugar apartado lejos del bullicio de las personas y los juegos,suspire y preste atención al ultimo minuto cuando estaban comenzando a recoger los planos y demás cosas sobre la gran mesa de cristal.
''''''''''''
Hola, esta es una parte que falto en el anterior capitulo, estuve muy distraída, error mio, no sabia como hacer así que lo subí como este capitulo, no quise editar el anterior por que la flojera pudo conmigo ese día, ok también quiero dejar en claro que los fines de semana no actualizare ya que son mis días libres, actualizare entre semanas y si siento que quiera actualizar lo haré los fines también, bueno esto es todo, ahorita les subo el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.