Capitulo 79

676 25 0
                                    


Narra Harry


Miley!


La seguí....Miley!


Que? no iré..

Esta bien, pero no te enfades conmigo

Subí los últimos escalones hasta llegar a ella, sujete de sus manos acariciándola

No te enfades conmigo si? soy un idiota, lo siento

Que tengas un buen día Harry

Hermosa- agache la cabeza para estar a su altura- perdóname si?- acaricie su mentón- perdonas a este tonto cavernícola, aun que no lo merezca.. me perdonas?


Esta bien - suspiro- es la ultima Harry

Sonreí y bese sus labios, me aleje y comencé a bajar los peldaños cuando siento que jala de mi chaqueta, me gire y sus labios impactaron con los mios,acaricie sus mejillas , sonreí entre besos.

Te amo

Baje rápidamente y subí al coche, encendí la calefacción porque podía sentir mi cuerpo helándose, me pare en un semáforo en rojo y recosté mi cabeza en el cristal. suspire

Miley me volvía loco, su aroma tan apetitosa, amaba cada detalle de ella, sus defectos  tan hermoso que no podía pensar que podrían ser tal cosa. Amaba aquellos momentos donde nos la pasábamos discutiendo y al final terminábamos con un beso,sus berrinches de niña de 10 años, me sacaban de quicio algunas veces, pero debo admitir que eso fue los que me termino por gustar, todo de ella comenzó a gustarme.


Pise el acelerador cuando escuche pitidos detrás mio, llegaba algo tarde a la junta de hoy,salude a todos los que pude durante el recorrido de la entrada hasta la oficina. Me disculpe con los presentes y me acomode a un asiento junto a mi padre.

En una semana sera la inauguración en Londres, estoy muy emocionado

Hable sarcástico, mientras caminaba a la cafetería junto a Niall y Louis


Como te fue con ya sabes quien?

Louis sorbió de su café y arrugo el ceño enseguida sintió su lengua quemarse

Quien? -pregunto Niall

Miley

Ah...Miley - carraspeo y jugo con el papel de servilleta

Fruncí el ceño, y me dirijo hacia Louis

Bien creo

Observe a Niall

funciono?- sonrió

Si

sonreí

Que funciono?- hablo interesado

La invite a un parque de diversiones este fin de semana

Asintió

Hablaste con ella sobre lo sucedido?

Que sucedió?

Estas algo raro hoy Niall, te sucede algo?

Si Niall, acaso hay algo que te inquieta?- sonrió con cinismo

Niall lo fulmino con la mirada y cerro los puños

No, estoy bien..solo tengo un poco de hambre, eso es todo, no hay de que preocuparse.


Niall sabia que Louis no podría cargar con ese secreto, y fue su culpa, se sintió muy mal después de aquel beso, se estaba desesperando, tenia que contárselo a alguien, fue en busca de Liam sabia que él lo iba a comprender pero para su mala suerte Liam no se encontraba en casa,como si del cielo cayese, Louis se había cruzado con él y no tuvo mas que contarle sobre el beso.

seguro Horan?

Cierra la puta boca Louis- gruño

Bien,pediré papas, quieres Niall?

Asintió, me puse de pie y fui a por las papas, podía ver discutir a ambos chicos, Louis algunas veces solía ser una persona muy molesta, pero él es así, creo que con el tiempo te acostumbras a sus bromas y chistes malos. Pero me desconcierta la forma en la que actúa Niall, ha estado mordiéndose las uñas, y solo lo hacia cuando estaba nervioso o preocupado por algo, recuerdo cuando tuvo que presentar un proyecto en el instituto , se había mordido hasta la piel que esta bajo las uñas,se encontraba muy nervioso, también aquella vez cuando Louis lo delato frente a una chica que a él le gustaba, volvió con un ojo morado a casa después de eso. Debería de preguntarle?


Para cuando volví ambos estaban callados, cogí un poco de papas y me las comí.

Harry.. Gracias

asentí 

Creo que ya debo de irme

Donde vas?

A casa..

·Disculpe que los moleste, pero Sr Styles su padre requiere de su presencia en la oficina·

Okay, ya voy..gracias

La mujer asintió y volvió a lo que se supone que estaba haciendo

A la oficina- suspire- adiós zanahorias..

To be....


Holaaaaaaa

Parciales, globales!!! atareada con los deberes!! , bueh la próxima semana empiezan los globales y no podre actualizar, sorry, pero aquí les dejo este capitulo , disfrútenlo.


No olviden votar y comentar.

Me gustaría saber sus opiniones sobre como va la historia,así podría modificar algunas cosas.

Muchas gracias por aquellas lectoras fantasmas, se que están ahí, solo es oprimir la estrellita a un costado al final, plss.

Y muchas gracias por todas aquellas que votan y se toman un minuto de su tiempo para leer la fic!!

Esto es todo por ahora, besooos. pasen un buen fin de semana.















Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora