sigue...
En el camino decidi hacer una llamada.
Llamada entrante
- Hola! - Miranda contesto con ebusividad - como estas, te sienta bien California?
- sonrei - acabo de llegar, pero espero que si pasare un tiempo aqui, creo que voy a extrañar Londes mas de lo que creia
- no te aburras si? - rei - estas con el ahora?
observe a Harry - si, de hecho vamos en camino a comer algo y luego iremos a la empresa, pero cuentame como estas tu.
- todo esta bien aqui... Luke no juegues de ese modo con ellos - frunci el ceño, se escuchaba unas risas tras el regaño de Miranda - tengo suficiente con mis hjos como para aguantar a Luke algunas veces pienso que aun es un niño mas- rei- oye, me has pillado en un mal momento, tienes que recordar el horario de cambio -
- oh lo olvide, te llamo luego, vale?
- vale, adios y no te aburras mucho de California y disfruta de tu esposo - no pude evitar sonreir y mirar a Harry.
Fin de la llamada
Me limpie la boca con la servilleta y observe a mi alrededor, desde nuestra mesa se podia admirar el mar, el apartamento no estaba muy lejos de la playa, el viento soplaba y hacia que unos mechones revoloteansen y entraran a mi voca al hablar.
- Podriamos ir luego a la playa - tal vez - tienes mucho que hacer?
nego - solo tengo que entregar estos papeles y estare libre todo el dia, si quieres vamos en la tarde- asenti
Acabamos de comer y nos retiramos, quise esperar a Harry en el coche pero recorde que teniamos que apoyarnos mutuamente, cogi su mano y caminamos hacia la entrada, algunas personas se nos quedaban viendo y otras saludaban cortesmente, subimos al elevador donde nos dirijimos a la oficina de su padre, despues de tanto tiempo lo volveria a ver, no iba a negar que sentia un poco de remordimiento. Cuando llegamos nadie estaba alli, suspire aliviada , Harry dejo los papeles sobre el escritorio y nos volvimos al apartamento.
California era hermosa, el clima estaba muy bueno, aunque extraña el viento frio de Londres, cuando estaba lista para ir con Harry a la playa surgio algo, lo llamaron de la empresa y el tuvo que ir, me ofreci en acompañarlo pero el se nego.
- Puedo ir contigo no pasa nada - no ire solo, puedes descanzar un rato o ir a la playa si quieres - pero no quiero ir sola - lo siento amor, pero ... - lo entiendo Harry no te preocupes, seguro que no quieres que vaya contigo? - no - te veo luego vale? - beso mi frente y se largo del apartamento. Me quede de pie a mitad del salon sin saber que hacer exactamente, observe mi vestuario, queria ir con el a la playa pero el no podia...tal vez el tenia razon podria ir sola y luego otro dia iriamos jntos. No estaba a favor de quedarme aqui encerrada sin hacer nada, entonces cogi mis cosas y baje. Harry me habia dicho que un coche estaba a disposicion mia a la hora que quisiese , pregunte en por un chico llamado Bobby, el seria mi choffer. Lo encontre y le pedi de avor si podria llevarme a la playa el acepto con gusto.
Quise invitarlo a ir conmigo pero el no traía un traje de baño asi que le dije que lo iba a llamar y que fuese a donde el quisiese ir, nos despedimos y yo me adentre a la arena. Busque un buen sitio y acomode mis cosas, conecte el audífono por mi móvil y pulse en reproducir. Cerre mis ojos concentrada en las voces de los músicos, al rato había caído dormida.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.