Capítulo 101

495 23 1
                                    


Narra Harry



Vacié la botella de whisky en los vasos de todos los presentes en el bar y brindamos,observe la hora en mi reloj y era tiempo de volver a casa, pague la cuenta y me despedí.

Subí al coche, encendí el motor busque un caramelo o menta en la guantera para cubrir el sabor a alcohol en mi boca, acomode el espejo retrovisor y me aleje de ahí, en el camino escuche la radio una canción que a Miley le gustaba sintonizo la estación, sonreí y la cantaba pensando en ella y aquella vez en la que la canto en el coche.

Al llegar a casa me asegure del coche y fui deshaciéndome de la estorbosa corbata que estuvo causándome picazón en todo el día, abrí la puerta y como siempre el silencio me recibió, arroje el maletín en el sillón y esta se abrió haciendo volar todos los papeles por los suelos, bufe y me agache a recogerlas.


Una hoja muy traviesa se había deslizado hasta la habitación de cámaras, la puerta estaba entre abierta con el único brillo de las pantallas alumbrando,confuso me adentre y observe.

La silueta de una chica en la habitación prohibida llamo mi atención, hice clic y puse en pantalla completa...

Que demonios?

que cree que esta haciendo?!

arrugue los papeles en mis manos y salí furioso de ahí, subí las escaleras de a dos echando humo por la nariz, en esa habitación no podía entrar nadie ni mucho menos ella!!

que tiene en su jodida cabeza para pensar que podía!!

tenia que llegar a ella antes de que sea muy tarde


Narra Miley


Al ver la perilla rodar por los suelos solté un grito de alegría, deje el mazo a un lado y abrí la puerta, una especie de olor toxico me golpeo en toda la cara, lleve mis manos a mi nariz y boca cubriéndome, la habitación estaba a oscuras lo cual no podía ver nada, solo mi silueta bajo mis pies, busque con mis manos algún interruptor y encendí la luz, mi corazón latió de prisa cuando observe lo que había en frente mio.

Al ver la perilla rodar por los suelos solté un grito de alegría, deje el mazo a un lado y abrí la puerta, una especie de olor toxico me golpeo en toda la cara, lleve mis manos a mi nariz y boca cubriéndome, la habitación estaba a oscuras lo cual ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mis manos comenzaron a temblar, sentía las lágrimas escaparse de mi ojos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al avanzar un paso.

pero que significaba esto?! Rodee el ataúd y observe a todas partes, el suelo estaba manchado de polvo e iba dejando pisadas , las paredes aunque no se notasen de lejos estaban cubridas de moho, unos sillones rojos y una alfombra negra en medio. Acaricie mis brazos y busque la lleve en el bolsillo de mi chaqueta, si esto no funciono con la puerta que cosa abría? con manos sudorosas toque la madera empolvada, empuje con mis dedos hacia arriba pero estaba cerrada, era obvio no?. Entonces todos los recuerdos, las conversaciones, los sucesos extraños, la visita a la familia Jefferson, las declaraciones del hijo menor, el caso de Jassmine... oh por dios

No...

chille, había caído en cuenta que, Harry era el chico llamado Edward Cox,el trato de ayudarla...o eso intento hacernos creer, como es que nadie se dio cuenta de todo esto!!?, el la secuestro y la trajo aquí, la tuvo encerrada por mas de dos años, no aviso a la familia de nada, se imagina el dolor que están sintiendo los padres de la chica , teniendo un poco de esperanza que si quiera su cuerpo sea encontrado para velarla y enterrarla en un lugar bonito y que se acabase esto de una vez, ni siquiera le importo dejarla aquí!? siguió con su vida como si no hubiese pasado nada, se caso conmigo no importándole el tener a su novia muerta hospedada en la misma casa, irrumpiendo sus sueños, causándole pesadillas y tratar de hacerla daño, quien se cree que es? por todos los cielos esta demente, estoy casada con un lunático!.


No perdí mas tiempo, introduje la llave en el pequeño cerrojo, al ceder un soplo de polvo y aire contaminada fue expulsada, trate de controlar mis horcajadas, empuje de la tapa con los ojos cerrados hasta abrirla completa, me aleje unos centímetros y los abrí,una piel súper pálida, labios azules, el cabello largo, los huesos bajo la tela eran notorios, solloce ante lo visto y me voltee. Mi corazón se detuvo por unos segundos, desee que mi mundo se me viniera encima y desaparecer de allí, sus ojos antes dos rocas  esmeraldas convertidas en las llamas del infierno, su rostro  estaba ardiendo, y solo percibí el odio irradiando de su cuerpo.


Harry... - temblé - se adentro con pisadas fuertes y azoto la puerta tras su espalda, chille y me aleje un poco


To Be

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To Be...


vota y comenta

xx





































Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora