Narracion exterior .
Mientras Miley dormía , Harry se encontraba como loco buscándola, después de haberlo pillado follando a otra , él salió disparado de la habitación , la busco por todas partes hasta que se encontró con Niall , pregunto si él la había visto y a donde había ido . Él le contestó a casa .
Corrió a su auto aparcado , subió a este y partió a casa por las calles oscuras de Londres .
Bajo del auto al aparcarlo , camino hacia la gran mansión visualiza la hora 3:00 am.
Se adentró a al salón principal y luego subió al elevador, al salir se encaminó rápidamente hasta la habitación de Miley . Golpeó varias veces pero nadie respondía , giro la perilla pero no cedía y comenzó a desesperarse .
Narra Miley
Abrí mis ojos , escuchando algunos golpes que hacían ecos en mi cabeza .
Auch
El dolor era fuerte me acaricio la frente y camino hacia la puerta .
Saque el cerrojo y la abrí . Vi a Harry observandome , quise volver a cerrarla pero me sentía demasiado débil y no controlaba mis sentidos .
Camine hacia la cama , senté y me mire las manos , todo comenzó a girar de nuevo , las náuseas volvían , corrí al baño y lo heche todo de nuevo , me limpie la cara y boca , observe ese rostro en el espejo parecía una chica trabajadora del sexo recién utilizada , cogí un poco de agua en mis manos y la lleve a mi rostro .
Suspiro profundo y salí del baño .
Me encontré a Harry sentado sobre mi cama, no estaba para discusiones, cogí una almohada y mi manta , camine fuera de mi habitación y entre a otra cerrandola con seguro , acomode la cama a mi gusto y me tire a ella .
De nuevo los golpes se oían acompañada por una voz sería y débil llamando mi nombre para abrirla, ignore y cerré mis ojos .
Dios que dolor de cabeza .
Me quedaba mientras mantenía una conversación con Juana en la cocina viendo como preparaba algo de comer .
- Eso sucede cuando madrugas , pero te vas acostumbrando , has tomado una pastilla ?
- si ya lo hice .
Esto es lo que recibes por beber e ir a fiestas .
- siempre madrugas Juana ?
- Los domingo , no lo hago porque el joven duerme hasta tarde.
- ah , y como hace cuantos años trabajas para él?
- He trabajado aquí desde años , el joven Styles nació y tuvieron que buscar a una nueva sirvienta , un mes después llamaron a mi puerta por mis servicios , ya que había un intercambio en la agencia de servicios, desde entonces trabajo aquí .
- llevas 20 años trabajando para ellos . - cuantos años tienes ?
Fui grosera ?
- No soy tan vieja -
Hablo sarcástica
Reí con quejas por el dolor de cabeza .
- trabaje con ellos cuando tenía meses por cumplir los 17 años entonces serían....
- 50 ?
- me crees tan vieja !? .
Dijo ofendida .
Reí - lo siento .
- cuarenta y sie...
- cuarenta y sie...
- siet...
-sieton
- sieton? Nisiquiera es un número
- siete !
- cuarenta y siete
- cuarenta y siete !!
- buenos días .
Mi piel se erizo al escuchar , esa voz ronca y sería detrás mío , levante la vista viendo a Juana sonreír dando los buenos días . Baje la mirada de nuevo silenciandome , lo vi cruzar al lado mío , fue directo a la cafetera, cogió la taza de café y giro reposando todo su cuerpo a la barra detrás suyo .
Me puse de pie , salí de ahí porque me sentía muy incómoda , suspiro y camine al patio, baje los escalones, camine hacia el lago, sentí una fría brisa subir por todo mi cuerpo, una mano se posó sobre mis ojos y la otra a mi cintura acariciando mi vientre dando un suave empujón hacia atrás , pase mis manos por las que cubría mis ojos , trate de quitarla pero no lo logre , sacudi la cabeza pero falle .
- Harry déjame
No respondió , me arrastró no se a donde , escuche un portazo y ahí me dejó ir , corrí a la puerta , trate de abrirla , pero no cedía .
Escuche su risita, me volteo a verlo sonreír .
Con el maldito dolor de cabeza sucede esto ?
- que quieres ?
- hablar
- no lo olvido ... sobre cómo te follas a alguien ?
Harry camino hacia mi furioso
Corrí hacia el otro extremo alejándome de él , pero me sujeto de la cintura enredando sus brazos por detrás subiendome .
- bajame, ahora !
- hablaremos !
Me volteo frente a él .
- no quiero, con verlo esta todo claro -
Lo empuje
Harry me dejó de nuevo abajo y alejo sus brazos de mi
- por favor amor , hablemos .
- amor ? Disculpa , esto no es amar.
- mira quien lo dice .
Suspire
- me engañaste , con una zorra , me engañaste !
- Escuchame !!!
Hello bebis !!!! Im coming back !!!, perdón por no haber actualizado mis niñas, culpa mía y no diré escusas !!! He estado muy perezosa para subir capítulos, ya que me estoy acercando a la final he decidido volver a wattpad con más actualizaciones y ahora si de adeveritas !!! .
Espero no haberlas hecho esperar una eternidad !!! Subiré luego en la noche . Espero que aún sigan con mi historia acompañando a Haley con su trágica historia de amor !!
Gracias por todo y espero sus votos y comentarios . Necesito que comenten como va la historia para ustedes si es de su agrado o no ? Tal vez pueda cambiarla o editar algunas cosas .
Bye besos .
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.