Narra Miley
Llamada entrante
- Hola -
- hey Roberto - como estas ? - rió totalmente ebria
- Miley ?
- es misma, que haces ? -
- estoy solo en un bar, tu estas bien ? suenas algo diferente...-
-podrías venir a casa, estoy sola -
- has vuelto ya de California? -
- te enviare mi dirección en un mensaje vale, adiós - colgó antes de que el chico hablase
Llamada finalizada
La escena de Harry con la rubia de largas piernas inundaron mi mente, cerré los ojos pero siguieron ahí, burlándose de mi, la mano de Harry se paseo por todo su cuerpo, gruño y beso la piel de su cuello, esos ojos se fijaron en mi rodeada de la oscuridad, sonrió con cinismo, como si se burlase de mi y siguió tocando a la mujer, sin importarle mi presencia o mi corazón en el suelo hecho pedazos.
Bebí los pocos tragos de la botella, seque unas lágrimas y me encamine al baño, me lave el rostro y me sostuve del lavado. Suspire.
- no puedo hacer esto - me susurre - no puedo ser como el , por mas doloroso que sea- su traición me estaba incitando a hacer lo mismo, todo mi dolor quiero que el lo sienta, quiero que sufra, quiero que llore, quiero que.. que...-
El timbre sonó en toda la planta baja, me observe en el espejo antes de salir, tropecé con algunas botellas e el camino pero logre llegar a la puerta, los ojos rojos de Luke y esa estúpida sonrisa al verme me confirmaron que estaba igual de ebrio que yo, entonces dejo de importarme todo.
- Hey hola..- lo cogí de la chamarra y estampe mis labios con los suyos, el no me detuvo, en cambio siguió el beso y nos adentramos al salón, mis besos no eran mas que odio, frustración y rabia, quería ver la cara de Harry ahora mismo, quisiera ver su reacción ante esta escena, quisiera que estuviera aquí para verme hacer esto, para verlo a el perder el control como yo lo hice, perdí el control de la importancia.
Ambos estábamos ebrios, probablemente en la mañana siguiente no lo recordaremos, solo quería liberal esto, liberar el mal sabor de boca que Harry dejo en mi, liberar mis sentimientos, y para eso, me estaba convirtiendo en el, siguiendo sus pasos para enterrar este estúpido amor, esta farsa que solíamos ser, porque ya no somos nada,se acabo para mi.
Luke subió las escaleras cargándome, nos adentramos a mi habitación y tras cerrar la puerta todo sucedió y no me importo, literal estaba ebria y cegado por el odio.
Abrí mis ojos e hice una mueca, joder que dolor de cabeza, cuando hube abierto bien los ojos observe a mi alrededor, me senté y algo no estaba bien, cogí la manta y observe bajo de ella.
- pero que ... por que estoy desnuda ?- la manta se removió a mi lado y tape mi boca para no chillar- mierda - me puse en pie y busque mi ropa, las cogí del suelo y busque una toalla, me enrolle en ella y baje al baño de abajo, me di una rápida ducha y salí secándome el cabello.
Al llegar a la cocina todo me golpeo de repente, me quede congelada, los recuerdos de anoche volvían como destellos, comencé a desesperarme. - tranquila, relájate - me apoye sobre la barra- tranquila - solté un sollozo - mierda que hice? - seque mis lágrimas, mis pies me guiaron hasta coger pan y los tazones de mermelada y mantequilla de maní, con los dedos temblando me cogí un cuchillo y lo esparcí por el pan, hice café y me senté. Observe el desayuno improvisado sin hacer nada, ni siquiera tenia hambre, mi cuerpo reaccionaba por si solo, mi mente estaba en los recuerdos de la noche pasada y me quede pasmada.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
Fiksi PenggemarUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.