A la mañana siguiente
Narra Miley
Una luz potente me cegó cuando abrí mis ojos,parpadee adaptándome a ella, sentí unos brazos rodear mi cintura, voltee la cabeza, ahí estaba Harry con una sonrisa y los ojos achinados.
Hola
buenos días
me acerque a él
como pasaste la noche Styles?
estupendo, si estar abrazado toda la noche a la mujer que amo, que mejor mañana no?
sonreí y acaricie sus rizos, el cabello lo tenia mas largo,enterré mis dedos en ellos y se lo fui acariciando.
Y tú?
bien
solo bien?
súper bien
sonreí
aw, te amo
beso mi rostro una y otra vez causando en mi la risa
basta
nos giro haciendo que quedara encima suyo, observe lo hermoso que se veía, sus ojos estaban de un azul tenue, era curioso ya que la mayoría del tiempo los tenia de un color esmeralda, me gustan. bese sus labios rápidamente y sonreí.
Hey, quiero otro mas duradero
se quejo
los volví a juntar pero sin moverlos
duro mas
frunció el ceño
eres una niña muy mala, pero hablaba de esos besos que nos damos casi siempre, sabes a cuales me refiero.
oh no los conozco
mentí
sonrió
puedo enseñártelos
su sonrisa pervertida enrojeció mis mejillas y cuando menos me lo esperaba él ya estaba encima mio, se inclino y atrapo mis labios,los acariciaba con mucho cuidado, danzando los dos,perfectamente combinados. Hasta ahora uno de los mejores beso que nos habíamos dado.
Acaricio mi piel y profundizo el beso, sentía su lengua jugar con la mía, mis manos instintivamente acariciaron el comienzo a su espalda y parte de su nuca atrayéndolo mas a mi,jalo de mi labio y beso mi mejilla.
uno de esos
excelente enseñanza
suspire relamiendo mis labios
rió y se hundió en la cuenca de mi cuello, lo abrace sintiendo su sonrisa en mi piel.
Me siento estúpida tratando de parecer coqueta
no eres estúpida , eres única Miley
siento que hemos avanzado mucho, Styles
me sonrió
en verdad ?
asentí
sonrió
si acostumbrases a dormir en ropa interior seria mas fácil
susurro , jalo un poco de la tela del pijama
reí
no es momento Harry
no hizo mas que arrastrarnos bajo la manta, nos quedamos unos minutos observando el uno al otro.
en que piensas?
suspiro
llegare tarde al trabajo por culpa de tus besos
fruncí el ceño
no trates de culparlos Harry
rió- tengo que irme pero no quiero- hizo pucheros
vamos, debes de ir o llegaras muy atrasado
un minuto mas si?
ni uno mas
eres mala mujer
bufo- beso mi frente y se salio de la cama, camino en ropa interior hasta la puerta, no pensaba salir así no?
saldrás así?
que tiene de malo?
incline un ceño
To be......
VOTA Y COMENTA
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
أدب الهواةUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.