Capítulo 68

2.1K 46 14
                                    

Recordatorio
En el anterior capítulo Harry le había invitado a bailar pero ella no sabía cómo así que Harry dijo que se lo iba a demostrar.




Narra Miley

- Como ?

Harry me cogió de la cintura y empezó a moverla

- Que haces? -  me aparté

- enseñándote a como bailar ? - gritó por sobre la música, negué con la cabeza esto no iba a funcionar, quería irme a casa.

- por qué no nos vamos ? - rodó sus ojos - solo has lo que yo - bufo y comenzó a bailar, se acercó a mí por detrás y posiciono mi cintura muy cerca de la suya, pegue un salto cuando sentí algo y me aleje.

- no voy a morderte - sonrió - solo déjate llevar por el ritmo de la canción.

Lo miré dudosa pero mi cuerpo comenzó a reaccionar y se movía por si solo, dejarme llevar.

Mis movimientos no eran de los más buenos porque Harry se estaba partiendo el culo riéndose no tenía idea del porque pero me una a su risa, el alcohol.

- bailas igual que Niall - solté una carcajada y cogió de mi mano haciéndome dar vueltas hasta quedar mareada, me tropecé con unos pies e iba caer al suelo pero Harry me cogió a tiempo.

Unos minutos más tarde me encontraba bebiendo repetidamente de unos pequeños vasos con un líquido muy amargo pero delicioso.

Observé a mi alrededor, todos se movían en cámara lenta, las luces brillaban y hacia que todo de vueltas, como si estuviera parada en lo más alto y mirase hacia abajo, esa sensación de vértigo.

Iba a coger otro de los pequeños vasos pero me di cuenta de que estaba sola, literalmente Harry había desaparecido. ¿ donde había ido ?

Me aleje y mis hombros chocaban con las demás personas en la pista de baile. Logré salir pero un chico se paró frente mío y me ofreció una bebida, iba a aceptar pero otra mano me cogió del brazo e hizo que girará.

Con los ojos entrecerrados trate de reconocerlo , sus labios se movían pero no llegaba a entender que era lo que transmitían.

- Donde está Harry ? -

- Niall ? - sin duda era él, reconocería ese asentó irlandés donde fuera y más si tuviera unas copas de más en mi sistema. - yo no sé estábamos bailando , luego bebimos pequeños vasos  - hice gestos con mis dedos - y desapareció - puf - fue raro no crees ? - reí ante lo confundido que se veía.

- Estas bien ? - asentí - ven - cogió de mi mano y nos dirigimos a un rincón - quédate aquí , iré a buscar a H y los llevaré a casa, si alguien te ofrece alguna bebida no lo aceptes , ok ?

- ok - me observo un rato y se giró mezclándose entre en bullicio de personas, su cabellera rubia desapareció tan rápido como había aparecido, me crucé de brazos y sentí que debía de ir al baño.

Busque una escalera que llevase arriba, cuando lo hice subí sujetándome de la pared, una pareja río y se adentraron a una habitación, hice puchero y abrí una que estaba frente mío.

Me puse roja al ver la escena tan íntima de dos personas.

- Perdón ! - iba a cerrar de nuevo la puerta pero entonces lo reconocí - Harry ?

Sentí como si todo a mi alrededor de estuviera cayendo haciéndose una oscuridad que se abrasaba a mi, una luz se posaba sobre él y la otra chica, el mundo se estaba burlando de mi.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla no podía creer lo que estaba viendo, estaba engañándome ?

Al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia hasta que un chico tropezó empujándome dentro de la habitación, Harry se giró, horrorizado se alejó de la cama , como si hubiera visto un fantasma su piel palideció.

- Miley ? - parpadeo y se llevó la mano detrás de la cabeza.

- Eres un idiota ! - volteé y dejé el lugar secando mis mejillas, no sabía dónde ir pero necesitaba aire. Al salir al patio no pude aguantar un segundo más y llore.

Mi vista estaba borrosa, mi piel se erizo por lo frío que se había vuelto la noche, camine unas calles y chille cuando sentí unas manos.

- Tranquila - negué e hice esfuerzo de alejarme - hey que sucede ? - déjame en paz  Niall - sus brazos hicieron caso omiso y me abrazo.

Me sentí protegida en ellos, la caricia que daba a mis hombros y cabeza me tranquilizaron , moje un poco su prenda con mis lágrimas y me disculpé cuando me separé para verlo.

- Donde está Harry ? - negué y volví a llorar - joder , lo siento dije algo malo ? Miley tranquila.

- él me engañó - qué ? - Harry está arriba con otra chica -

Niall se estremeció

- no puede ser tan hijo de puta -

Mire mis pies, sentía dolor.

Pero algo en mi cabeza hizo click y levante la mirada.

- Por qué me importa tanto... Por qué estoy llorando ? - yo ... no lo quiero -

Niall frunció el ceño, un silencio se hizo entre ambos y no pensé en nada más , mi mente estaba en blanco.

- Niall puedes llevarme a casa ? - él asintió y nos dirigimos a su coche.

Al llegar ambos bajamos, Niall se paró frente mío lo observé cada detalle de su hermoso rostro, abrió la boca para hablar pero nada salió de ellos, sus manos estaban metidos en los bolsillos de su pantalón , su vestimenta, la colonia y ese maldito flequillo rubio peinado hacia un lado lo hacía ver aún más atractivo.

Suspire y sus ojos se fijaron en mis labios para entonces yo también estaba mirando los suyos.

Mi cabeza dejo de funcionar hace rato y no tenía control de mis actos, me acerque a él y choque sus labios con los míos.

Su mano se posó por mi cintura erizando mi piel. Me separé y sus ojos azules se habían vuelto más oscuros , por dios lo acabo de besar !

- Lo siento...

Sonrió

- no, yo lo siento, no debí seguirte el beso , eres la novia..  esposa  de mi amigo y lo traicione.
Negó y río

- Adíos Miley - lamento no haberme enamorado de tí antes .. - beso mi frente y desapareció de mi vista.

Xx






Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora