Días después
Narra Miley
Abrí mis ojos adaptándome a la luz del día, estire mis piernas casi del todo, ya que al moverme un poco siento un apretón en mi cintura, sonrío y observe a mi costado. Harry dormía plácidamente como todas las noches, habían pasado tres días de aquel beso, me acostumbre a dormir entre sus brazos así que le pedí que lo hiciera desde ese día, solo iba a su habitación para ducharse y vestir, las noches la pasaba conmigo, no hacíamos mas que platicar y darnos caricias inocentes, no queríamos avanzar demasiado rápido como la ultima vez,todo iba bien en nosotros. Lo observe y me acomode hasta quedar mas cerca suyo,acaricie su mejilla y baje por sus brazos,este hombre era increíblemente hermoso, hasta por las mañanas, me preguntaba si usaría alguna especie de labial, sus labios siempre se encontraban de un color rosa, utilizaría una de esos para cuando se secasen con el frió viento,odiaba cuando los mios se ponían grietosas , se lo preguntaría luego.
Marque con mis dedos sus largas y gruesas cejas y peine su cabello,todo eso procurando no despertarlo, suspire y apoye mi rostro a mis manos. En estos días tampoco he dejado de pensar en el caso de Jassmine, cuando Harry partía todas las mañanas al trabajo yo iba a visitar a Miranda, le platicaba sobre la historia algunas pistas mas que había descubierto, tomaba en cuenta sus opiniones y consejos a cerca de Harry,su ayuda para mi era muy importante, también disfrutaba de la compañía de sus hijos y de su adorable hermano, Luke. Descubrí que teníamos cosas en común, por ejemplo el buen gusto musical, series de televisión y que ambos odiábamos el canal de comidas, es que los chefs preparaban platos que se veían exquisitos con las cuales torturarnos.
A pesar de todo eso, Harry me invito a una cena romántica luego de haber ido al parque de diversiones al siguiente día,luego de eso en la oficina le dieron el día libre y fuimos a un estreno de película,fue genial, fuimos a Starbucks una vez por unas deliciosas muffis y chocolate caliente, aquel lugar me recordó al beso robado de Austin.
Harry se acerco y acomodo su cabeza entre mis pechos y me acerco a el.
Deja de verme o voy a desgastarme, cariño
sonreí
dime en que estabas pensando
en ti
en mi?
pregunto ronco y se alejo un poco para observarme
que bien, y que piensas de mi? espero que sean buenos pensamientos
me guiño el ojo
me encogí de hombros
eres hermoso, una persona muy amable, me aburres con tus chistes pero tu risa es graciosa así que río por ellas...
oye - frunció el ceño- mis chistes son los mejores amor
no se me ocurre otra cosa mas..
solo eso?
acaricie mi mentón en forma pensativa y sonreí
que eres el mejor chico de todos!
fingió estar avergonzado y se pato la cara con la manta
aw me sonrojas
chillo
reí
te amo Harry
durante estos días me había dado cuenta de que mis sentimientos hacia el eran los correctos, lo amaba y na tenia duda de eso.
abrió sus ojos en asombro y boca abierto pidió
repítelo por favor
te amo
sonrió y beso mis labios, se posiciono encima mio y me llevo hasta por debajo de la manta
que haces? - reí
shh- rozo sus labios con los mio- yo también te amo, me haces el hombre mas feliz del mundo amor ...
no me resistí y lo bese, no quería seguir escuchando o me pondría a llorar, abrace su cintura con mis piernas y lo sentí sonreír, acaricio mi piel como a una muñeca de porcelana,subió la vieja camiseta por mis brazos y la arrojo, acaricie su piel y lo rasguñe cuando mordió la piel de mi pecho, sentía sus manos por todas partes, y la sensación era increíble, bese sus labios todo el tiempo, sintiendo sus caricias, se me erizaba la piel cada vez que rozaba su intimidad con la mía,callaba mis gemidos en su cuello dejando un rastro de besos, cuando me despojo de la ultima prenda,me observo con tanta tranquilidad y ternura,asentí y bese su frente,alcanzo el preservativo y se hundió en mi, cerré mis ojos y mordí mi labio, entrelazo nuestras manos dándome seguridad, haciéndome sentir tranquila,comenzó con lentas penetraciones, no dejo de observarme en todo momento, estaba perdida en sus ojos y en lo maravilloso que nos hacíamos sentir, enterró su cabeza en mi cuello y lo abrace.
Bese su frente y aparte unos mechones sudorosos, seguía abrazada al chico que me volvía loca cada minuto de mi vida,su rostro transmitía tranquilidad, le acaricie la cabeza antes de cerrar mis ojos y caer nuevamente en los brazos de Morfeo.
To be...
Lo siento pero soy pésima con la parte de smutt,no tengo experiencias sexuales así que no se como escribirla, trato de imaginarme pero mi mente se queda en blanco, hice mi mayor esfuerzo, espero les haya gustado. buenas noches casadorass!
vota y comenta