Capítulo 120

464 14 6
                                    

Narra Harry


Los días se pasaban volando en California pero sin embargo no dejaba de pensar en ella, su imagen siempre venia a mi mente como un destello de luz muy poderosa, se apoderaba totalmente de mi sin si quiera tener la oportunidad de evitarlo...tan solo me controla.

Aquella noticia había destrozado mi corazón y mas las imágenes que me había enseñado el detective, así es contrate un detective para confirmar mis dudas, ella si estaba embarazada y se veía muy hermosa.

En cuando obtuve las fotos e información necesaria cancele el contrato con el detective, ya sabia lo necesario sobre ella .

Ella estaba bien...sin mi.


La empresa ha mejorado bastante en estos últimos 6 meses, no he vuelto a Londres desde entonces, mi padre se ha encargo de mantenerme por mucho tiempo aquí y me ha desfavorecido de algunas de sus " herencias" por haber armado un escandalo.

En el día en que vi las fotos de Miley me pase toda la noche metido en un bar, el cantinero fue mi hombro de consuelo, había bebido mucho que hasta me puse a contarle toda nuestra historia le había mostrado una foto de ella la misma que el detective me había entregado, ella estaba en un estacionamiento de algún centro comercial... su vientre de embarazo era muy obvio recuerdo que el hombre me miro con pena...demasiada pena.

La prensa me había encontrado en la salida del lugar quitaron muchas fotos y fui una de muchas portadas, no me importo, ya nada me importaba.

Me he convertido en una persona muy negativa, fría y solitaria, bueno eso es lo que oía decir a mis amigos mientras les daba la espalda, creían que no los escuchaba pero si lo hacia y cada vez me esforzaba mas en serlo, no quería que los sentimientos por ella me fuesen a consumir y dejar nada de mi, si eso pasase como es que lucharía por nuestro amor?.

Aunque me engañase a mi mismo miles de veces se que volvería por ella por el simple hecho de que mi corazón ya no me pertenecía, ella... su persona, sus sentimientos, su frescura, su hermosa y tranquilizadora personalidad se apodero de ello arrancándomelo sin escrúpulos, lo gracioso de esto era que lo había hecho sin darse cuenta de ello.


Una vez mas sentado en un pub a altas horas de la noche rodeado de personas que no conozco con un vaso de alcohol en la mano, hay mucho ruido pero solo puedo escuchar el latido lento de mi corazón y mi respiración calmada, me sentía entrar en un gran trance.

Mis amigos reían y bebían de algo que supongo era muy gracioso, bebí de mi vaso y volví mi mirada en el punto x donde lo había mantenido antes.

Ya nada era como antes.


- Tendré que ir a Madrid a firmar el contrato con la empresa asociada -

- iras solo? - negué - iré con mis amigos -

Mi padre asintió y salio de la habitación dejándome solo pero tan pronto pasaron 10 segundos los ya nombrados se aparecieron por la puerta.

- Hey Harry - saludaron - bufe y me acomode la chaqueta - te escuche decir que iríamos a Madrid ?- hablo Liam cerrando así la puerta.

- así es, tengo que ir a firmar unos papeles y pienso pasar unos días ahí creí que llevaros seria bueno..

- pues claro que si, yo iré a donde tu vayas Harry ! - hablo Niall imitando la chillona voz de Pathy.

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora