Te daré tu mejor presente amor
beso mi barbilla y llevo sus manos bajo mis brazos jalándome - brinca - susurro, enrolle mis piernas a su cintura, mis manos acariciaron la piel de su nuca, mi espalda choco contra la fría pared de mi habitación causando escalofríos en mi, gemí y bese sus labios. Separo su labio y acaricio con la punta de su lengua la mía, sus manos me sujetaban acariciando toda la piel de mi cintura y piernas, mi entrepierna se rozaba con la suya,cerré mis manos en puños y mordí su labio. No podía creer lo que estaba haciendo, de donde había aprendido a hacer eso!?
beso mi cuello, gruño al sentí mi feminidad chocar con su bulto creciente, arrastro los pies hasta la cama donde me bajo con delicadeza,sus labios pegados a la piel de mi cuello con sus manos acariciando mi estomago, lleve mis manos a sus costados sintiendo la suavidad de su piel, elevo la prenda de arriba que iba conjunto con mi piyama y lo arrojo al suelo, me sonroje cuando me observo detalladamente...
me encanta tu piel
mordí mi labio y lo bese, Harry nos hizo girar quedando yo encima suyo, deje rastros de besos por toda su piel, cuello, hombros y pecho, apretó mi culo con una sonrisa en sus labios.
El bulto bajo su ropa interior de marca Calvin Klein mandaba descargas eléctricas a todo mi cuerpo no podía evitar pequeños suspiros que salían de mi boca, sus dedos muy ágiles desabrocharon mi sostén, las deje caer por mis brazos y las hice a un lado, bese nuevamente sus labios sosteniendo sus mejillas en mis manos.
Gemí al sentir los dedos de Harry acariciar mi entre pierna por sobre la tela del conjunto sobrante del pijama, beso mis pechos y bajo la prenda junto con mis bragas, introdujo un dedo en mi y cerré mis ojos.
Joder, estas muy apretada
introdujo otra y arquee mi espalda,acaricio mi clítoris en círculos cuando sus dedos me penetraban, gemí en su boca y lo acerque a mi,la sensación era increíble, podía tocar el cielo con sus dedos, sus movimientos se hicieron mas rápido cuando mis paredes vaginales apretaron sus dedos, el clímax estaba consumiéndome.
Harry...
gemí fuerte, joder estaba por llegar
aun no
gruño, retiro sus dedos y bajo de su bóxer, cogió lo que creo era un preservativo de la mesita de noche, suspire tratando de normalizar mi pulso, abrió mis piernas y se introdujo en mi
Oh..
hundí mis uñas a su espalda, creí que solo la primera vez solía ser doloroso
es tu segunda vez, respira no voy a moverme hasta que te acostumbras a mi tamaño
acaricio su nariz con la mía y beso mis labios, el dolor fue disminuyendo hasta no sentir nada, Harry se movió con delicadeza sin despegar su vista de la mía, su frente estaba sudada, su ceño fruncido y sus labios sellados en una linea, retire de su frente unos mechones de su cabello y bese la punta de su nariz, sonrió y me apretó a el.
Sus embestidas subían de tono cada vez que nos acercábamos al clímax, no podía hacer otra cosa que gemir su nombre, nuestra piel sudorosa y tibia chocando entre si, formando uno solo, el sexo con Harry era una las mejores cosas que había experimentado en mi vida hasta ahora.Harry mordió mi piel y gemí alto cuando llegamos, suspire y lo abrace, su cuerpo cayo encima mio exhausto, bese su cabello y acaricie su perfecta espalda.
Gracias
hable al cabo de unos minutos
es uno de los mejores presentes sin duda
su risa inundo la habitación por completo
es el mejor
remarco
Se puso en pie y fue al baño, me acerque hasta la manta a orillas de la cama cubriéndome en ella, peine mi cabello con mis dedos y las eche tras mi espalda, me recosté de nuevo, Harry se acerca, y hace un lado la manta, apoya su cabeza sobre mis pechos y yo lo abrazo.
Buenas noches
susurramos antes de caer ambos a los brazos de Morfeo
To Be
uff que nervios, es la primera vez que escribo así tan detalladamente en las partes de intimidación de los protagonista, espero haberlo hecho bien. Hasta aquí mis lectoras, nos leemos mañana, que descansen !!!
vota y comenta
besos x
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.