Capítulo 75

718 22 1
                                    

Narra Miley


Antes de ir a casa de Miranda me detuve en una librería. Aparque frente a su casa, podía ver a los niños jugar en el jardín, asegure el coche y acomode mi gorro.


- Hola!

Los salude , Miranda levanto la vista, sonrió y me estrujo en sus brazos.

- Como estas?

- Bien

- Quieres entrar ?

-No, están jugando, esta bien aquí.

-Bien, ven siéntate

Me tire al suelo junto a ella, los ayude a formar un muñeco de nieve mientras conversábamos.



- Entonces la llave no abrió nada?

-No, lo intente, pero no es la correcta,es otra ,tengo un presentimiento de que podría ser para abrir otra cosa mas interesante.

- En serio?

-Si estoy segura

-Y el sabe que estas tras de eso?

-No y por nada del mundo lo tiene que saber

- Que crees que podría haber detrás de todo eso?

-No lo se , pero quisiera saber quien fue Jasmine para el.

- Jasmine era una de las hijas de los dueños, aquellos señores que después de su muerte pusieron en venta la casa.

- Es curioso, sabes como murió?

-Hay muchas historias, a causa de un accidente de transito, homicidio , que padecía de una enfermedad ... pero hubo un tiempo donde creían de que el novio estuvo detrás de todo, el chico estaba enfermo de celos..hasta que la mato

- Que... en serio?

- Son solo rumores, nada confirmado


entonces Harry... no es imposible


- Que hay de la chica, la encontraron alguna vez?

-No el cuerpo esta desaparecido, han pasado como 2 años , en todo ese tiempo no han encontrado ni siquiera un poco de esencia en los lugares que ella solía concurrir  ... al cabo de unos meses después sus padres dejaron el caso y se fueron de la cuidad dejando a cargo de los oficiales que los llamasen por alguna pista o aparición del cuerpo.


Dios y si es la chica que...no Harry el no puede ser un asesino o si?

Sera el cuerpo de Jasmine la que a estado en aquella habitación durante dos años, el aroma tan horrible que emana de esa habitación es su cuerpo pudriéndose? tal vez fue ella la que estuvo jugando con migo esa noche, ella ha estado atormentando mis sueños.

- Quien fue el chico, su novio?

-Creo que se apellida Cox.. oh no puedo recordarlo bien, lo siento

-No te preocupes...Cox, lograron atraparlo, la policía intervino con el?

- Negó que el fue su  asesino, la quería mucho como para dar su vida por la de ella. los oficiales tenían dudas, la noche en que la pareja había discutido por algo, fue cuando ella desapareció, días después la dieron por muerta, ya que se habían encontrado un par de zapatos  con tierra ensangrentada.

-Pero eso no es suficiente como darla por muerta, pudo haberse cortado con algo, un rasguño, no crees? podría estar viva

-la búsqueda duro 2 años, es poco lo se, pero sus padres estaban muy devastados, no creían lo que había ocurrido, los pares de zapatos, fue lo ultimo que pudo enterrar las fuerzas para seguir con el caso

-Es un poco extraño no crees?

-Si, te digo algo, estoy segura que el novio tuvo algo que ver

- Pero Harry fue uno de sus novios

- Harry?

-Mi esposo, no lo recuerdas?

- ah claro, algunas veces lo olvido todo

sonreí

- Me ayudaras a conseguir información sobre Jasmine?

- Holmes Chapel- Cheshire, chester RD. La ultima vez donde vieron a sus padres fue ahi, se habian mudado ,para alejarse un poco de los malos recuerdos

- Crees que aun estoy a tiempo antes que se ponga el sol?, no quisiera llegar tan  tarde a casa.

-Son algunos kilómetros, podrías ir mañana

- Si, Harry esta por llegar del trabajo, entonces es hora de partir.

-Okay, adiós... ah y me llamas por si necesitas algo, vale?

-Vale

-Oh por poco y lo olvido, Luke te manda saludos, creo que le gustas

sonrió y guiño el ojo 

sonreí y subí al coche , me regrese a casa, durante el camino , esa imagen de Harry asesinando a una persona con sus propias manos estuvo presente en mi todo el recorrido. Un asesino?  es imposible , iba tan sumida en mis dudas que si no fuera por el grito de un aniño casi me llevo por delante a un gato, observe por el espejo retrovisor , el niño cogió al gato en manos y se lo llevo .

suspire, estúpido gato.


baje del coche , tome un suspiro antes de entrar por la puerta, chille con sorpresa cuando babas casi me tira al suelo, ha estado un poco juguetón estos últimos días.

- Babas eres tan lindo pequeño y tonto perro.

acaricie al cachorro mientras sacudía la cola con rapidez

-quien es un lindo perrito, quien lo es?

-Yo


*****+**+++*+


perdón por la demora, pero aquí les dejo este capitulo, espero que lo disfruten, haré un poco de espacio en mi agenda, y subiré mas capítulos, para poder acabar mas rápido esta historia y seguir con las demás.

besos, no olviden votar y comentar !!











Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora