Narrador Exterior
Al amanecer del día siguiente Harry se regreso a California, al llegar allí se topo con una montaña papeles que firmas y contratos que arreglar, sin duda seria un día agotador.
Miley se encontraba preparando unos bocadillos y guardándolos en la canasta lista para el dia de picnik, guardo unos juguetitos de Kennyan en un bolso, cogió la canasta y salio por la puerta principal donde en el coche los esperaban Luke Miranda y los niños.
Habían pasado los días desde que despertó, en tan pocos su hijo Kennyan cumpliría los tres y estaba muy emocionada por pasar su primer cumpleaños con su pequeña familia y por supuesto con su hijo quien no había tenido la oportunidad de estar con el desde su primer respiro.
Pero el día llego, Miley empaco sus cosas y volvió a la mansión Styles, Harry hizo una pequeña fiesta de bienvenida, muy pequeña diría ya que los únicos invitados fueron Juana y su perro babas quien se emociono demasiado por volver a verla durante todo ese tiempo. Se sintió muy acogida por la bienvenida, los brazos de Juana siempre serian como las de su madre o mejor que ellas y su perro babas su amigo fiel hizo que llorara por unos segundos y se sintió todos los años que perdió pero se prometió recuperarlos cuanto antes.
Los días fueron perfectas para su nuevo comienzo, Harry la sorprendió disculpándose nuevamente por lo que había pasado en el pasado y le había explicado como habían pasado realmente las cosas y esta vez si prometió jamas volverle a guardar un secreto, ella dudo pero al final el corazón quiere lo que quiere y esta vez quiso creerle y así fue, confió en sus palabras y esperaba que si se cumplieran porque de no ser así ella se iría muy lejos y esta vez para siempre.
El cumpleaños del pequeño Kennyan se hizo presente, Harry llego un poco tarde porque su vuelo se había retrasado, saludo a todos y le entrego su presente al pequeño de ojos azules quien sorprendentemente le sonrío y dio las gracias, Harry se sorprendió y sonrió de la misma forma. El pequeño soplo las velitas y se partió el pastel, fue uno de sus mejores cumpleaños, recibió muchos obsequios y amor de todos, era su día especial y nadie tenia que arruinarselo.
Al anochecer decidieron encender una fogata y conversar alrededor de ella, anécdotas de sus pasados historias y travesuras, no hablaron mucho sobre los últimos tres años porque la verdad no era un tema que todos amasen. Miley sostenía en sus brazos a Nethan quien se quedo dormido al pasar el rato, Luke reía con Kenny en brazos mientras Miranda con Jess acariciándole la espalda y claro Lesly no podía estar separada de su abuelito quien sonreía enseñando su perfecta dentadura y esos tiernos hoyuelos en sus mejillas.
Esa noche Miley decidió pasarla en casa con su hijo y Luke, Miranda pidió de favor a Harry que la llevase a su casa y este no se negó, se despidió de Harry con un beso en la comisura de sus labios y una sonrisa. Se regreso a su casa después de ver el coche desaparecer por la carretera, subió a su habitación sin antes pasarse por la de kenny se extraño no verlo ahí, avanzo hasta donde Luke se estaba quedando y los vio a ambos acostados en la cama, sonrió y se volvió a su habitación.
Narra Miley
Abrí lentamente mis ojos sintiendo unos besos en todo mi cara, sonreí - kenny..basta -
- mami despierta ! - chillo sonriente , negué - mami quiere dormir unos minutos mas - bostece tapándome la boca.
- mami quiero waffles y papi no sabe hacerlos, tu si! - esta bien - me rendí ante su tierna carita de ángel. Sonrió victorioso y salio corriendo de mi habitación, suspire y me puse de pie, me lave la cara y baje hasta la cocina. Luke se encontraba observando un sartén en la mano, llevaba puesto el delantal, se giro cuando Kenny le dijo algo entonces note que tenia la cara manchada de crema, reí y me acerque a ellos pero me detuve en seco al ver lo desastre que estaba todo aquí. - que sucedió? -