Capítulo 86

571 17 1
                                    


Narra Miley

Me encontraba observando los marcos de fotografías sobre los muebles de aquel hermoso salón,fotos del hijo menor, fotos familiares pero en ninguna de ellas estaba Jassmine, suponía que el dolor fue tan desgarrador que no querían nada que les hiciera recordar a su hija desaparecida. Deslice mis dedos sobre el marco de la chimenea y escanee los marcos por haber, una tos demasiada fingida me hizo girar hacia aquel que lo causo,un hombre vestido como pingüino de traje elegante,seria un mayordomo.

Los seoñres la recibirá en la oficina

asentí y lo seguí, dio un peque;o golpe y giro de la perilla,asomo medio cuerpo y luego me cedió el paso,se giro y volvió a salir dejándonos a solas. el Sr Jefferson me invito a coger asiento y así lo hice,Me observaban de una manera desafiante, me sentía en un juzgado o algún interrogatorio policial,cruce mis piernas bajo sus atentas miradas y deje salir el aire contenido. Estiro sus manos y entrelazo sus dedos sobre su barriga cubierto por el vestuario tan elegante que tenia puesto, mientras la mujer se encontraba sosteniendo un libro y acomodando sus gafas.

Que es lo que quieres saber exactamente?

trague saliva

los últimos días de su hija,como es que desapareció?

jueves 28 de agosto del 2014,fue en verano,horas mas y ella no apareció en todo el día, habíamos pensado que se había ido con algunas amigas a alguna parte, pasaron los días y acudimos al mejor servicio de rescate o personas socializadas con este tipo de casos, en ese entonces estaba suelto un criminal muy peligroso pensamos que Jassmine hubiera corrido con la mala suerte de haberse topado con aquel delincuente,tras buscar pistas durante meses y ningún rastro, el a;o paso,en todos esos días no recibimos ninguna llamada de recompensa a cambio de ella,si hubiesen querido mucho dinero lo hubieran pedido un trueque, llegamos a pensar que tal vez ella desapareció voluntariamente...después de haber logrado capturar al delincuente lo interrogaron pero negó haber secuestrado a jass y no mentía, el no lo había hecho..pero entonces recordamos que padecía de una gran enfermedad..y suponíamos que se había suicidado,pero su cuerpo no apareció...al final del 2015 la policía dejo el caso, ya que Jassmine posiblemente hubiera muerto sin las medicaciones y por que su tiempo de vida había acabado, estaba desahuciada.

sollozo

nada nos haría devolver a nuestra hija, ni siquiera tu que dices saber quien es el asesino.

baje la cabeza

De que enfermedad padecía?

la vida fue muy injusta con ella desde aquel accidente en michigan, unas costillas rotas perforaron su pulmón, estuvo al borde de la muerte, a consecuencia de eso mas tarde por una infección la diagnosticaron un tumor, se encendía como a una vela, mas tarde se había esparcido, lo teníamos controlados, pero algunas veces se le olvidaba sus medicamentos...se convertía en una chica rebelde y consumía heroína, era solo una adolescente, que mas podía hacer por ella, estaba desesperada veía como los demás podían respirar con normalidad cuando ella necesitaba la ayuda de una maquina.Mejoro un poco cuando se enamoro de un chico, fue su ultimo novio. El tumor se había expandido lo suficiente que los médicos dictaron su sentencia de muerte,le dieron como máximo un a;o con las medicaciones y 6 meses sin ella.Fue demasiado tarde cuando ella se había enterado, desapareció días después.

trague saliva

Un tumor?

susurre impresionada

sabíamos que llegaría a su fin tarde o temprano, pero aun teníamos tiempo de pasar con ella

 la Sra Jefferson sorbió por la nariz y se volteo

Casada con Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora