-bien
nos quedamos mirandonos por minutos matandonos,incline un ceño y harry iso lo mismo,entrcerre mis ojos y el lo iso,mire a un costado,luego abri mis ojos al ver a harry mirandome mientras me besaba,sonrio y tomo posicion,se inclino a mi recostandome en el sofa,mientras seguia con el beso,tomo mis piernas abriendolas y entando en medio de ellas,incomodisimo,me senti rara,paso sus mnaos a mis piernas acariciandolas,pase mis mnaos a su nuca atrayendolo mas ami,introdujo su lengua ami boca,(poniendola mas asquerosa) jugando con la mia,pasu sus manos bajo mi blusa,fue ahi cuando pare todo-que haces? dije mirandolo
harry: lo siento dijo retirandose de encima mio,me quede sentada mirandolo,me puse de pie y camine a las escaleras,tome la barra y mirandolo por ultima vez,subi lentamente,hasta llegar a mi habitacion,cerre la puerta echandome al piso y unas gotas deslizaron por mi mejilla,mordi mi labio conteniendome,seque mis lagrimas,enterrando mi cabeza entre mis piernas,llorando,talvez algunos no lo entiendan,pero es duro,estar al lado de alguien que te ama pero que no sientas lo mismo por el o ella,lo quiero mucho pero no siento necesidades de estar siempre a su lado como el lo siente,veo en sus ojos,la desesperacion y el amor que tiene hacia mi,una mujer se da cuenta,cundo un hombre siente algo por la otra,cuando tiene la necesidad de mantener una conversacion o tratar de hacer algo mas,harry es un chico muy lindo,no lo digo por su fisico ni nada de eso,tiene una personalidad hermosa estierno,amable con todos,pero tiene sus defectos,podria ser muy celoso algunas veces(sonrei) pero... yo no siento nada,solo cariño pero no amor,me puse de pie y camine hacia el baño,entre,abri el grifo,tome el agua entre mis mnaos y la pase a mi cara,cerre mis ojos mientras me sujetaba de la orilla,tome la toalla secandome,camine de nuevo,mire la ventana,el sol comenzo a esconderce,gire de nuevo,tome la toalla y entre a ducharme,minutos despues,me puse la pijama y baje a cenar,baje las escaleras tranquilamente,llegue a la sala y no vi a nadie,camine a la cocina y vi a juana poniendo la mesa,(sonrei) saludandola y sentandome.
en minutos juana aparecio con unplato de pollo y lo puso frente mio,moje mis labios tomando los cubiertos,juana rebano una ALA? .enserio?,me la puso en el plato,baje mi mirada viendo la poca carne que tenia,luego mire al frente y vi un plato de consola,no dije nada para ahorrar palabras que solo iran a mi contra,casi llorando comence a comerla,masticaba lentamente,mire la mesa y frunci el ceño,mire amis costados y luego en el frente,que pasa? ah-donde esta babas? digo harry.
mire a juana quien tomaba de mi plato de ala aun no terminado esta empezando a fastidiarme,frunci el ceño enojada mire el pollo en la mesa.mire a juana quien caminaba a la cocina,me puse de pie,camine,tome el pollo en mis manos,tome el plato de ensalada,tome una cervilleta poniendo la ensalada en ella,tome aciento,con el plato frente mio y con el gigantesco pollo imnotizandome,tome rapidamente una pata y le di un mordisco,toque el paraiso al hacerlo,mm dios esta deliciosa.
xx: deja algo para mi,dijo apareciendo en escena
*******hola hasta aqui el capitulo creo que hoy subi 4 o 3 capitulos ya no me acuerdo bueno espero que les haya gustadooo,gracias a todos y todas por seguir leyendo la novela creo que es la mejor que he hecho hasta ahora,y si nos les importa podrian leer mi otra novela emm mi esposo golpeadro voy a estar subiendo capitulos de esa novela,hoy alce una espeo que mañana tenga tiempo y pueda subirla y si no subo mas capitulos es por que no tengo tiempo estoy de examen y tengo que estudiar,espero me comprendan.
gracias a todas por hacer que este fanfinc llegase a los 23000 lectores y 600 votos muchas gracias a todos!!!!!
comenten y voten!
las quiero xx
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.