Narra Harry
2 semanas de no tenerla a mi lado, no sentir la suavidad de su piel, el sabor de sus labios, el deleitarme con su voz y sus afectos tan tiernos hacia mi, 2 malditas semanas.
Estoy tan cansado de todo esto, tuve que ir a California por la inauguración de la empresa, mi padre me tuvo retenido ahí por una semana y media, me había dicho que el de traer a mi esposa conmigo no me hubiese aburrido demasiado, pero claro el no tenia idea de que ella y yo ya no eramos uno... o eso pensaba. He tratado a toda costa de averiguar su rastro, no he contratado ningún detective para no levantar sospechas, tampoco necesitaba ayuda, adonde mas iría si solo se sabia Londres.
Juana ha estado comportándose como una madre todo el día, regañándome por llegar a casa ebrio después del trabajo, la ignoro por completo y me encierro en mi habitación, había cogido prestado una fotografía suya de su habitación, no lo notaria siquiera ya que no ha vuelto aquí desde entonces y tal vez ya no vuelva.
Todas las mañanas extraño ir a su habitación para molestarla con la prenda de tela, he tenido que acomodarla yo, ella lo hacia ver todo mejor, los chicos me han preguntado por ella, les he mentido en todas no compartiría mi desgracia con los demás, era mio y yo tenia que arreglarlo.
Algunas veces salia temprano del trabajo e iba a un bar para ahogar mi s penas en alcohol, uno de esos días me detuve en un semáforo, dos siluetas llamaron mi atención, el corazón se me acelero cuando la vi a ella pero no estaba sola iba acompaña por un chico, el mismo chico al que conocí en Starbucks... Luke.
He seguido sus pasos, iba diariamente a una tienda de libros se adentraba ahí y no salia hasta tarde,tantas veces desee salir del coche y enfrentarla pero no tenia las suficientes agallas, aun no me sentía listo, temía que me rechazase.
Me encontraba fuera de la tienda de libros, hace un buen rato que la había visto adentrarse allí, me apoye contra el muro de este y estuve platicando con un hombre que pedía dinero en los semáforos, el hombre vestía con unos pantalones rasgados y un gran tapado de piel, me contaba la historia de su vida , sentí que debía de hacerlo yo igual, le comente un poco sobre Miley, al parecer se conocían, ella había estado viniendo muy seguido desde antes y le daba al hombre 20 libras, sonreí ante su solidaridad, podría ser mas perfecta?
Media hora después escuche la puerta abrirse y en todos estos días me deleite con su voz, sacudió la mano hacia la tienda y camino hacia la oscura calle de Londres, me despedí del hombre dejándole unas cuantas libras, sus piernas vestían unos pantalones tejanos, sus brazos y parte de arriba llevaba puesta una camisa a cuadros verde con un gorro adornando su cabeza, la seguí a una distancia donde no pudiera escuchar mis pasos, esta seria mi oportunidad, hablaría con ella de una vez por todas.
Sin ella me sentía perdido, no aguantaría una noche mas sin tenerla de nuevo en mis brazos, solo quería deleitarme con su voz, deslumbrarme con su sonrisa y derretirme con sus afectos de amor, todo este me puso muy ansioso y apresure mis pasos, joder tenia que hacerlo ya.
Cruzo la calle al ver a unos críos riendo y haciendo el tonto, sus hombros se encogieron y camino mas de prisa, note el miedo en la manera en que se movía, no te preocupes cariño estoy aquí para protegerte. En cuando estuvo cruzando por un callejón su cuerpo fue tirado brutalmente hacia esta, mi pulso se acelero y mis pies se congelaron, que demonios?
Narra Miley
Fui brutalmente empujada contra la pared, una mano se posiciono en mi boca cortando mi grito de auxilio, abrí mis ojos asustada teniendo frente a mi dos esferas verdes clavándose en mi, del gorro salían unas mechas negras y en sus labios una sonrisa sínica.
Me estremecí al darme cuenta de quien se trataba " Austin " , apoye mis manos contra los suyos tratando de quitarlos de encima, su pierna se introdujo en medio de las mías y pego su cuerpo al mio.
Se mordió el labio y comenzó a tocarme, me desespere y trate de alejarlo, mi cabeza dio vueltas cuando sentí un gran golpe en la parte trasera de esta, mis manos se debilitaron y cayeron a mi costado, cerré los ojos y respire profundo, sentí como introdujo una mano bajo mi prende y me estremecí, solloce en cunado me acaricio, su boca se encontraba en mi cuello succionando mi piel, sentí asco de mi ser.
Abofetee sus manos cuando pude pero volvió a golpearme contra el muro, mis piernas se debilitaron y no sentí la presión en mis labios, el cielo daba vueltas a mi alrededor.
seras mía Miley
que? no...
me sujeto contra el muro, sacudí mi cabeza y grite por ayuda, recibí una bofetada por su parte y lo aparte de mi rapidamente
aléjate de mi !
observe a todas partes y corrí, sus manos me cogieron de la cintura y tiraron de al suelo, sus rodillas estaban a cada lado de mi mientras sus manos me sujetaban con fuerza, volvió a besar la piel de mi cuello y grito lo mas fuerte que pude haciéndome daño en la garganta.
Desgarro mi camiseta en un abrir y cerrar de ojos, suplique que parase pero me ignoraba a toda costa, por que esos chicos de afuera no escuchaban mis gritos, por que nadie venia a ayudarme?
Cuando sus manos tocaron mis senos por encima de la tela, solloce y di patadas al aire, un golpe y vi todo oscurecerse.
Abrí mis ojos , note mi cuerpo ser liberado y rodé en el suelo, dos siluetas uno estaba contra el suelo mientras el otro le propinaba unos fuertes golpes, con cuidado y sin querer llamar la atención me puse en pie, observe mi piel con varias marcas rojas me cubrí con el restante de tela y camine hacia la salida, me dolían las piernas junto con la cabeza, lleve mi mano a esta y mis dedos se tiñeron de rojo, horrorizada caí al suelo me mordí mi labio y gemí de dolor la sangre se mezclo con mi saliva, escupí gateando hasta apoyarme contra la pared, voltee , la silueta se acercaba a mi, temblé.
Abrace mis piernas cuando sus pasos se detuvieron frente a mi
por favor... no me lastimes
suplique
To be....
vota y comenta
xx
ESTÁS LEYENDO
Casada con Harry Styles.
FanfictionUn simple sueño podría cambiar el destino de tu vida.